Inicio Deportes Las opciones de Jemez para esta temporada

Las opciones de Jemez para esta temporada

0

Tras el cierre del mercado, el Rayo fija su plantilla con 23 jugadores, habiendo hecho un desembolso de 5,8 millones pero, ingresando 10 millones con dos grandes ventas.

Aunque no ha sido un mercado de intenso movimiento muchas han sido las altas y las bajas que se han llevado a cabo.  La mayor pérdida que sufrida por el conjunto franjirrojo es la de Alex Moreno, que tras cinco temporadas en el equipo y formar parte de grandes momentos, como uno de los goles que aseguraba el ascenso a primera división la pasada temporada, se ha ido al Real Betis, dejando en las arcas del club 7 millones. Los otros 3 millones de euros restantes llegan por la venta de Kakuta al Amiens.

Pero esas no han sido las únicas salidas, el 1 de agosto se hizo oficial la cesión con compra obligatoria al final de temporada de Jordi Amat al KAS  Eupen, además de las salidas de Fanco Di Santo al Atlético MG y de Gálvez al Qatar , ambos libres y el traspaso de Akieme al Barcelona B.

Javi Guerra, Gorka Elustondo y José León Bernal ya no pertenecen al club y parece que se han quedado sin equipo.

Cesiones

Aunque no son muchas las cesiones Sergio Moreno y Carrasco no jugaran este año en el equipo, a partir de ahora estarán en el Valencia y Ebro respectivamente.

Las ultimas bajas hacen referencia a los fines de préstamos de Imbula, Raúl de Tomas, Álvaro Medran y Uche Agbo.

Altas

Frente a estas salidas, el Rayo ha decidido reforzarse con nuevos jugadores, tanto conocidos de nuestra liga, como de otras ligas. Uno de los más populares, tanto por motivos profesionales como personales, es Antonio Luna, que viene cedido para la presente temporada desde Levante, al igual que Antonio Milic proveniente del Anderlecht y Saúl García del Alavés.  Por otra parte, Leo Ulloa ha llegado a un acuerdo cerrado para las dos próximas temporadas.

Advíncula que se encontraba cedido por Tigres, pasa a ser propiedad del Rayo por 3 millones de euros. A este dinero le sumamos los 300 mil euros que ha costado el fichaje de Saveljich, que permanecerá en el equipo hasta 2023 proveniente del Levante y los 2,5 millones de euros de Andrés Martín viene del Córdoba hasta 2024.

Piovacari y Óscar Valentín formaran parte de la plantilla a coste cero, ya que han venido libres, el primero tiene contrato para esta temporada y Oscar para las 4 próximas.

Al igual que han finalizado prestamos que formaban parte de la plantilla, han llegado a su fin cesiones de jugadores que estaban en otros equipos como el caso de Joni Montiel, que volverá a jugar en el rayo esta temporada. Cedidos seguirán Sergio Benito, Mario Hernández y Lass Bangoura.

Plantilla Rayo Vallecano

Esta será el equipo de jugadores del Rayo para la temporada 2019/2020 hasta el periodo de fichajes invernal, en los que podrá haber algún movimiento.

Porteros: 1. Alberto, 13. Dimitrievski

Defensas: 2. Tito, 3. Saúl, 5. Catena, 16. Milic, 17. Advíncula, 19. Luna, 20. Velazquez, 21. Abdulaye, 24. Saveljich, 27. Martín Pascual.

Centrocampistas: 4. Mario Suárez, 6. Santi Comesaña, 10. Bebé, 18. Álvaro, 22. José Pozo, 23. Óscar.

Delanteros: 7. Leo Ulloa, 8. Trejo, 9. Andrés, 11. Embarba, 14. Piovaccari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.