Inicio Deportes Rayo Vallecano – Getafe: Un derbi de urgencias

Rayo Vallecano – Getafe: Un derbi de urgencias

0
Rayo - Getafe (laliga.es)

Rayo Vallecano y Getafe disputarán un derbi de necesidades tras los malos resultados cosechados por los dos equipos madrileños en las últimas jornadas.

La jornada 9 de LaLiga Santander deparará un nuevo derbi entre dos equipos madrileños. El Getafe visitará el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Un derbi marcado por la necesidad de los dos equipos por conseguir la victoria.

El Rayo llega al encuentro tras conseguir cinco puntos en los siete partidos que disputó (todavía se debe disputar el Rayo Vallecano – Athletic suspendido). El equipo del barrio de Vallecas viene de perder ante un rival directo por la permanencia, el Leganés.

En frente tendrá a un Getafe que tras iniciar la temporada de una manera espectacular, parece que va cuesta abajo y sin frenos. Los pupilos de Bordalás no conocen la victoria desde hace cinco jornadas, y la falta de gol es preocupante.

Vallecas se ha convertido en los último años en un campo muy complicado para el Getafe. Las últimas cuatro visitas del equipo del sur de Madrid al fortín del Rayo Vallecano se cuentan por derrotas. De hecho, el cuadro azulón no consigue puntuar de tres desde hace cinco campañas. El último derbi madrileño entre estos dos equipos se disputó en Segunda División, con victoria getafense en el Coliseum por 1-0.

El partido se disputará este próximo domingo a partir de las 12 horas en el Estadio de Vallecas, y podrá ser visto a través de Bein LaLiga. El encargado de dirigir el encuentro será Melero López, del Comité de Árbitros de Andalucía.

Posible alineaciones

Míchel no podrá contar para el partido con Medrán (con una tendinitis en el tendón de Aquiles) ni Tito (con una sinovitis en la rodilla derecha), que siguen trabajando al margen del grupo. Mientras, Elustondo continúa con su recuperación tras la rotura en el recto femoral del muslo izquierdo sobre el césped.

De este modo, el Rayo Vallecano podría salir con la siguiente alineación: Alberto, Álex Moreno, Amat, Ba, Advíncula, Comesaña, Imbula, Trejo, Bebé, Kakuta y De Tomás

Por su parte José Bordalás saldrá a buscar la victoria sin los sancionados Portillo y Djené. El posible once getafense estaría formado por: Soria, Bruno, Antunes, Damián Suárez, Cabrera, Maksimovic, Markel, Amath, Ibáñez, Ángel y Molina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.