Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 3-2 EDF Logroño: Las guerreras sacan las garras en los últimos minutos

Published

on

El Rayo Vallecano aprovechando la superioridad numérica remontaría el 0-2 para continuar la buena racha de seis partidos sin conocer la derrota

El EDF Logroño y el Rayo Vallecano se enfrentaban en un duelo de posiciones apretadas. Las locales llegaban en octava posición con 21 puntos, tras empatar ante el Atlético de Madrid. Por su parte, el conjunto visitante aterrizaba en Vallecas en sexta posición con 23 puntos tras vencer al Espanyol (1-3).

El partido comenzó en una soleada mañana de domingo con algunos minutos de retraso. Las visitante salieron con energía al terreno de juego, tanto es así que en diez minutos tuvieron una ocasión clara. Vanesa Santana estrellaría el balón en el larguero de Patricia Larqué. Minutos después, Jade Boho desde fuera del área intentaría adelantar a su equipo. Sin embargo, la guardameta rayista volvería a ser clave para evitar que las visitantes se adelantasen en el marcador.

Jade Boho disparando a Patricia Larqué.

 

El primer tanto llegaría con una jugada personal de Ida Guehai que se marcha de Paula Andújar cruzando el balón para que acabase en el fondo de la red. Con un gol a favor para las visitantes llegaría el descanso. El EDF Logroño superó con creces al Rayo Vallecano en una primera mitad aburrida.

Asimismo, la segunda mitad comenzaría con el conjunto visitante muy enchufado en el partido. Dorine remataría de cabeza un golazo que daba más aire a su equipo. Sin embargo el partido daría la vuelta con la doble amarilla de Carolina Marín y los cambios de Sheila García y Bulatovic. Esta última sería la encargada de recortar distancias con un disparo raso para dar esperanzas a las rayistas.

Iris, autora del gol de la remontada del Rayo Vallecano.

El empate llegaría con un córner que Oriana Altuve, pichichi del conjunto franjirrojo, remataría al fondo de la red. Las esperanzas rayistas de sacar puntos parecían acabadas con el penalti de Camila Saéz sobre Ida. Jade Boho sería la encargada de ejecutarlo, sin embargo se topó con una portera infranqueable. La locura y la alegría llegaría a Vallecas con la vaselina de Iris tras un gran pase en profundidad de Saray.

Con este resultado el Rayo Vallecano acaba séptimo con 24 puntos y el EDF Logroño octavo con 23. Las franjirrojas juegan la próxima semana el sábado 18 a las 16.00 horas contra el FC Barcelona y el Logroño lo hará el domingo a las 11.00 horas contra el UDG Tenerife.

Además, Ana Velázquez sería expulsada al acabar el encuentro por decirle a la colegiada: “Os habéis cargado el partido, ya lo veréis luego en la tele, os habéis comido dos penaltis, luego va a salir en la tele”.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Larqué, Carla Guerrero, Andújar (Saray), Camila Sáez, Cristina Auñón, Eva Alonso, Pilar García, Chule (Sheila García), Paula Fernández (Bulatovic), Yael Oviedo y Oriana Altuve.

EDF Logroño: Johansen, Dorine, Landres, Vanesa Santana, Silvia, Leticia, Jade, Ida Guehai, Chini, Raquel García y Carolina Marín.

Goles: 0-1 Ida Guehai (34′). 0-2 Dorine (48′). 1-2 Bulatovic (62′). 2-2 Oriana Altuve (70′). 3-2 Iris (87′).

Árbitro: Sánchez Miguel, Ylenia (comité catalán). Amonestó a Chule, Oriana y Camila (Rayo Vallecano) y a Raquel García, Ida Guehai, Dorine y Miguel Ángel San Martín (preparador físico) (EDF Logroño). Expulsó a Carolina Marín por doble amarilla y a Ana Velázquez al concluir el partido por protestas (EDF Logroño).

Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Jornada 16 de Primera Iberdrola.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: