Inicio Deportes Rayo Vallecano 1-2 Real Valladolid: El Valladolid es de primera

Rayo Vallecano 1-2 Real Valladolid: El Valladolid es de primera

0
El Real Valladolid esta matemáticamente salvado | Fuente: https://twitter.com/realvalladolid?lang=es

El Valladolid se lleva por 1-2 el duelo ante un Rayo ya descendido, Los de Sergio González son ya matemáticamente de primera el año que viene.

Saltaban ambos equipos con la intención de ganar por diversos motivos, en el caso del Rayo para despedirse de su afición con una victoria. En el caso del Valladolid para intentar mantener la categoría.

Gol temprano

El partido estuvo marcado por la intensidad desde el principio y se vio demostrado cuando en el minuto 6,  cuando Abdoulaye derribó a Sergi Guardiola concediendo al Valladolid un penalti que Ünal no perdón.

Desde aquí al Rayo le tocó remar contracorriente, y despertó pero no encontraba portería y su dominio de balón no se traducía en ocasiones, ya que la primera de peligro de los de la franja no llegó hasta el 22.

Un Rayo de menos a más

El Rayo fue claramente de menos a más y consiguieron meter al Valladolid en su campo al final de la primera mitad, pero sin encontrar el Gol.

Así terminó la primera parte con los de Jémez crecidos pero sin gol y con una afición cansada al grito de: “Presa vete ya”.

En la segunda parte el partido seguía muy intenso pero sin ocasiones claras para ningún equipo, esto lo detectaron los entrenadores y comenzaron con el baile de los cambios.

Medrán recogiendo el Balón tras su gol | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

El Rayo reacciona

Cuando ya parecía que ambos equipos habían firmado la paz, ya que el Rayo atacaba pero sin peligro real hasta que en el 73 un centro lateral fue rematado por Medrán para poner el empate. Un gol que para la temporada no servía pero para la moral sí y mucho.

Sergi Guardiola salva al Valladolid

Pero el fútbol es muy injusto a la hora de repartir alegrías, y el Valladolid a la mínima que se vio presionado por el resto de resultados se volcó arriba y en el 80 el Valladolid metía el segundo obra de Sergi Guardiola y hacía estallar el sector visitante.

Con este resultado el Valladolid es matemáticamente de primera en la próxima campaña.

Ficha técnica:

Rayo: Dimitrievski; Tito (sustituido por Javi Guerra en el 66), Abdoulaye, Catena (sustituido por Comesaña en el 87), Álex Moreno (sustituido por Trejo en el 75); Bebé, Agbo, Pozo, Medrán, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Valladolid: Masip; Nacho, Calero, Kiko Olivas, Javi Moyano; Waldo (sustituido por Antoñito en el 61), Rubén Alcaraz, Míchel, Óscar plano; Sergi Guardiola (sustituido por Joaquín en el 82) y Ünal (sustituido por Cop en el 92).

Árbitro: Sánchez Martínez (del comité murciano) que amonestó a: Álex Moreno, Pozo, Kiko Olivas y Calero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.