Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano 1 – 1 Levante: Un potente Rayo frena las ansias de victoria del Levante

Intenso fue el encuentro que disputaron bajo la lluvia las jugadoras rayistas y granotas, en el que finalmente terminaron con un reparto de puntos, no del todo satisfactorio para el equipo visitante. 

El Rayo salió a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con una línea adelantada que presionaba la salida del balón haciendo que al Levante le costará tener y mover el esférico a lo largo del campo. 

Esa gran presión hizo que el Rayo pudiera tener una mayor posesión, aunque esto no les supuso tener grandes llegadas al área rival para poder tirar entre los tres palos. En cambio, el Levante pudo aproximarse en alguna ocasión más al área de Larqué pero sin una fina puntería. 

Méndez adelanta al Levante

Toda la primera parte se jugó de manera enérgica hasta que apenas un minuto antes de terminar los primeros 45 minutos, el Levante consiguió encontrar un hueco por donde pudo penetrar y anotar el 0-1 gracias a Méndez. El gol se produjo tras un córner que dio al palo y se encontró con el cuerpo de Méndez lo que hizo que Larqué no pudiera detener la pelota

Pese a irse al descanso por detrás en el marcador, el Rayo tenía buenas sensaciones de la primera parte y no se iba a dar por vencido. Con un esquema idéntico al del primer tiempo, salieron a pisarle los talones a las levantinas sin dejarlas circular el balón, lo que parecía que las incomodaba cada vez más, llegando a sentirse en varias ocasiones fuera del partido. 

Empate de ADT

Ana de Teresa no cesó en su lucha por aproximarse a la portería de María, hasta que encontró su recompensa en el minuto 52. Un centro de Camila hizo que ADT pudiera recibir la pelota y con el pie izquierdo realizó una bolea para batir a la portera granota e igualar el marcador. 

Gol de Ana de Teresa. Fuente: Twitter Rayo Femenino

En lo que restó de partido, el Levante no se hallaba conforme con el resultado y no paró en su lucha por intentar darle la vuelta al partido, aunque no fue posible ya que las jugadoras rayistas se encontraban enchufadas y cortaban los pases de estas. 

En el rayo disputó y con buenas sensaciones una joven delantera procedente del Atlético B, Elena Martínez. Y con este resultado se sitúan en decimosegunda posición con 16 puntos y dos partidos aplazados. Las de María Pry siguen en los puestos cabeceros de la tabla, con todos los partidos disputados y 38 puntos, cumpliendo con el objetivo de finalizar en puestos de Champions.

Elena Martínez. Fuente: Twitter Rayo Femenino

Ficha técnica 

Rayo Vallecano: Larqué; Auñon, Andujar, Camila; Isadora (Ana Maria min.87), Pilar,  Paula Fernandez (Zaira min.70), Tere Morató, Yanara (Ruth Bravo min.80); Ana De Teresa (Struck min.87) , Elena (Bulatović min.70). 

Levante: María; Cometti, Rocio, Méndez; Jucinara,  Alharilla, Toletti, Andonova (Fiamma min.80);  Eva Navarro, Esther, Alba Redondo (Banini min. 67). 

Tarjetas: Auñon min.63 e Isadora min.83

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: