Inicio Liga SmartBank Albacete Rayo Majdahonda 2-3 Albacete: El Alba gana pidiendo la hora

Rayo Majdahonda 2-3 Albacete: El Alba gana pidiendo la hora

0
El Alba celebra el gol de Rei Manaj (Fuente: @AupaAlba_Onda)

Un gran inicio de partido le da la victoria al Alba con goles de Zozulia y Rei Manaj.

Trepidante encuentro en el Cerro del Espino con un gran Albacete en la primera parte que desinfló en la segunda mitad y a punto estuvo el Rayo de hacer la machada y remontar.

Echó a rodar el balón en el Cerro del Espino y el ritmo del choque fue muy elevado. En el 2’ el cuero le llegó a Bela, se internó en el área, la puso atrás para Febas que remató, pero Basilio repelió bien el disparo.

En el 4’ el Alba presionó la salida del conjunto local. Recuperó Rei Manaj, tiró la pared con Zozulia, se plantó solo ante el portero rival y la cruzó perfecta para inaugurar el marcador. En la jugada posterior a punto estuvo de empatar el encuentro el equipo local. Morillas centró y remató Héctor Hernández de cabeza, pero Tomeu salvó a su equipo con una gran parada.

En el 10’ Tejero puso el centro y Zozulia se adelantó a la defensa majariega y con un testarazo perfecto envió el esférico al fondo de las mallas.

Gran inicio de partido de los de Ramis ante un Rayo Majadahonda que se vio totalmente superado. En el 29’ Eugeni votó el córner y otra vez Zozulia remató y volvió a adelantar al Albacete. Se le ponía muy de cara al partido al conjunto albacetista.

Sin embargo, los de Antonio no bajaron los brazos. En el 35’ recibió en banda Morillas que puso el centro para Héctor que remató fuera por muy poco.

En el 41’ Verza se la puso a Manu del Moral que, tras un magnífico control, acortó distancias en el marcador.

Foto de equipo del Albacete (Fuente: La Tribuna de Albacete)

El inicio de la segunda mitad siguió la tónica del inicio del encuentro. En el 49’ Luso probó suerte desde lejos, pero encontró la buena respuesta de Tomeu.

En el 51’ Héctor le ganó la partida a Arroyo, puso el pase atrás para Óscar que puso el 2-3 en el electrónico. Se metían de lleno en el partido los majariegos.

Con el paso de los minutos, el Albacete fue entrando en el encuentro, pero no estaban cómodos y sufrían mucho atrás. En el 66’ le llegó el balón a Febas en la frontal, recortó y disparó, pero su disparo se marchó alto.

En el 75’ el mediocentro catalán ganó línea de fondo, puso el pase de la muerte para Zozulia, pero remató flojo y centrado.

Con todo el Rayo volcado hacia arriba, Morillas puso el centro del exterior, tocó Manu del Moral para Héctor y el delantero madrileño remató al larguero.

Victoria importantísima para el Alba que supo sufrir para llevarse los 3 puntos. Los de Antonio, a pesar de ser mejores en el partido, no encontraron recompensa y entran en la zona de descenso.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán (Romera, m.81), Luso, Héctor Verdés, Morillas; Óscar, Verza, Fede Varela; Iza, Manu del Moral y Héctor Hernández.

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Bela (Susaeta, m.69), Daniel Torres, Febas (Malsa, m.83), Eugeni; Rey Manaj (Barri, m.58) y Zozulia.

Goles: 0-1, m.5: Rey Manaj. 0-2, m.11: Zozulia. 0-3, m.30: Zozulia. 1-3, m.42: Manu del Moral. 2-3, m.52: Óscar.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó a Manu del Moral, Héctor Hernández y Verdés por el Rayo Majadahonda; y a Fran García, Eugeni y Tomeu Nadal por el Albacete.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Cerro del Espino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.