Inicio Deportes Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura: “Que bote Almendralejo”

Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura: “Que bote Almendralejo”

0

Fiesta de la parroquia extremeña en la calurosa tarde del sábado en el Wanda Metropolitano.

El equipo de Sabas pasó totalmente por encima a un Rayo Majadahonda decepcionante , que apenas opuso resistencia al “tifón” del equipo blaugrana. Ya desde el principio el Extremadura tuvo las ideas claras con una alta presión que “asfixió” al equipo madrileño . De hecho en el minuto diez, iba a llegar el primer gol del Extremadura pero fue anulado por fuera de juego.

El Rayo la tuvo a la contra , pero no conseguía progresar con el balón y los jugadores  parecían sin ideas y con una gran confusión en el terreno de juego . Iba a ser a balón parado( pesadilla del Rayo durante toda la tarde) como iba a llegar el primer de la mano de Enric Gallego, protagonista a lo largo de la tarde.

El Rayo no supo reaccionar a este varapalo , y el Extremadura lejos de echarse atrás mantenía la presión arriba y a la media hora de partido ponía el segundo en el marcador , de nuevo a balón parado , esta vez iba a ser Chuli quien remataba al fondo de las redes . El Extremadura ,ahora sí , dio un paso atrás y estableció una línea de cinco centrocampistas la cual se vio incapaz de superar el Rayo Majadahonda.

Pequeña reacción tras el descanso

Tras el descanso, Iriondo, entrenador del Rayo, sustituyó a un flojo Enzo Zidane y dio entrada a Nico , un desequilibrante extremo que dejó alguna que otra aparición en el partido . Lo intentaba el Rayo en la segunda mitad con más ganas que ideas y fue finalmente la expulsión de Óscar la que acabó de rematar al equipo . Enric Gallego puso el tercero en el marcador en una contra con el Rayo totalmente volcado . El Rayo pudo marcar el gol del “honor” de la mano de Isaac , pero el Extremadura supo dormir el partido y sellar el partido con el hat trick de Enric Gallego que tardará bastante en olvidar esta plácida tarde.

Declaraciones de los entrenadores

Ya en rueda de prensa , Sabas , quiso destacar el gran trabajo colectivo del equipo . Dijo que  ya venía haciendo grandes actuaciones en otros partidos pero fue finalmente ayer cuando pudo conseguir la primera victoria. Por otra parte, Iriondo se marchaba un tanto cabreado con sus jugadores . Asumía  que habían sido superados en todo momento por el rival. Importante victoria para el Extremadura que espera que este sea un punto de inflexión en la temporada. Todo lo contrario por parte del Rayo Majadahonda que viene mostrando una mala dinámica en los últimos partidos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.