Connect with us

Deportes

Rayo-Logroñés: A hacerse fuertes en Vallecas

11 inicial del Rayo Vallecano ante el Leganés | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo busca volver a la senda de los triunfos ante la visita del Logroñés, los de Iraola llevan sin ganar dos partidos.

El Rayo se la juega ante un recién ascendido como es el Logroñes en un partido a priori asequible para los de Iraola. No obstante no deben confiarse ante un rival siempre peligroso.

Así llega el Rayo

El equipo de la franja llega al choque tras cosechar una derrota, un empate y una victoria en los tres últimos partidos. En la última jornada los madrileños dejaron escapar tres puntos en un derbi ante el Leganés tras un gol local en los primeros minutos ante una mala salida de Dimitrievski que acabó expulsado.

Antes de esto el Rayo no pudo pasar del empate sin goles en casa ante otro recién ascendido como es el Cartagena en un partido muy igualado y en el que el Rayo casi no compadeció ante la portería rival, llevándose un justo empate.

Finalmente en su visita a la Romareda se llevo de vuelta a Madrid los tres puntos en un partido en el que no obstante fue el Zaragoza quien se adelanto y en el que los madrileños tuvieron que remontar para poner el 1-2 final. El actual colista de la Liga mereció más.

Óscar Valentín dando un pase | Fuente; https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Logroñés

Por su parte el Logroñés llega al partido tras cosechar dos derrotas y una victoria en sus tres últimos choques. En la última jornada cayó ante la Ponferradina en casa en un partido en el que los locales fueron siempre por debajo en el marcador. A pesar de que pudieron empatar no consiguieron redondear la remontada llegando el segundo gol de los blanquiazules.

Antes cosecharon una dura derrota en su visita a las Islas Baleares, concretamente a Mallorca donde los mallorquines les endosaron un 4-0 sin que el Logroñes pudiese casi compadecer en el césped.

Por último sí que consiguieron que los tres puntos se quedaran en Las Gaunas en su encuentro ante el Albacete donde los de Logroño se impusieron a los manchegos por un cómodo 4-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: