Connect with us

Copa del Rey

Rayo – Betis: Eliminatoria con sabor a Primera

Published

on

Rayo Vallecano y Real Betis se jugarán en Vallecas el pase a los octavos de final de Copa del Rey en la noche de hoy (21:00 DAZN).

El estadio de Vallecas acoge el duelo de Copa del Rey que enfrenta a madrileños y andaluces. En la pasada temporada empataron el partido que jugaron Vallecas. Los de Paco Jémez han eliminado al Tarazona y al Barakaldo en las dos rondas eliminatorias anteriores, en las que no ha encajado ningún tanto. La principal ausencia será Embarba, que parece tener muy encarrilado su fichaje por el Espanyol, que pagará la cláusula que ronda los 10 millones de euros. En Segunda División están decimosegundos en la clasificación con 32 puntos y acumulan cinco partidos sin perder.

“La plantilla del Betis es de las mejores de la categoría y tendremos que rendir a un gran nivel. Ambos queremos seguir en la competición y vamos a intentarles jugar de tú a tú y tener opciones de ganar”, ha expresado el técnico del Rayo antes del encuentro copero.

Los de Rubi llegan a la cita de Copa del Rey después de jugar el mejor partido de la temporada, cuando pasaron por encima de la Real Sociedad el pasado domingo. Francis, Javi García y Sidnei son las principales ausencias en la convocatoria. La principal duda en el once titular será el portero que juegue de inicio. En las anteriores eliminatorias se impusieron al Club Atlético Antoniano y al Portugalete.

“Sabemos que el Rayo Vallecano es un equipo que puede ganar a cualquiera, ya no hablo de dar un susto. Un susto es una cosa y ganarle a un Primera división es otra, y el Rayo es uno de esos equipos que puede ser capaz de hacerlo”, señaló Rubi en el día de ayer.

Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano: Morro, Tito, Saveljich, Catena, Luna, Valentín, Pozo, Montiel, Álvaro García, Saúl y Piovaccari.

Real Betis: Dani Martín, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Aleñá, Guido Rodríguez, Lainez, Tello y Loren.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: