Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo 2-2 Real Sociedad: El Rayo no logra salir del descenso

Once inicial del Rayo ante el Celta | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos

Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en un partido muy movido en la primera parte y algo aburrido en la segunda.

Se veían las caras el Rayo y la Real Sociedad con un mismo objetivo, la victoria, porque tal y como está la liga de apretada no se pueden regalar tres puntos.

El partido empezó sin un dominio claro de ninguno y tanteándose para observar posibles estrategias del contrario. Tras estos primeros minutos fueron los locales los que generaron ocasiones sin que ninguna acabase en gol pero si cerca.

Los visitantes lejos de encerrarse buscaron sacar petróleo en las contras, Oyarzabal casi lo logra al cazar un pase filtrado y regatearse a Dimitrievski su disparo se marcho fuera a portería vacía.

El que golpeo primero fueron los de Míchel cuando a los 22 minutos de partido Comesaña caza un rebote en la frontal y saca un obús imparable para Rulli.

Los de Imanol todavía estaban encajando el golpe cuando en el 27 cuando Embarba recoge un pase al hueco de Raúl De Tomás para picar el esférico por encima del guardameta.

A partir de aquí la Real Sociedad parecía buscar el descanso sin que sucediese nada más, pero en el 38 los locales concedieron una falta peligrosa que colgó Illarramendi y remato solo Héctor Moreno debido a un fallo defensivo.

Con este 2-1 provisional se marchaban los jugadores al descanso.

Comesaña celebrando su gol ante la Real Sociedad | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es&lang=es

Arrancaba la segunda mitad en Vallecas, y la Real necesitaba un cambio tanto táctico como mental. Aún así la primera ocasión caería del lado local cuando Raúl De Tomás manda muy arriba su remate.

Desde aquí los visitantes empezaron a dominar de forma más o menos calara pero no conseguían llegar a la portería defendida por Dimitrievski.

Los entrenadores viendo este panorama en el campo, donde no pasaba nada, comenzaron con los cambios para cambiar la situación, pero todo seguía igual, un Rayo intentando que no pasara nada porque con este resultado salían del descenso y una Real Sociedad buscando el empate sin éxito.

Todo cambio en el 81 cuando tras una situación trabada en el área local William José se encontraba con el balón y ponía el 2-2. Desde aquí hasta el final el partido se animo con ambos conjuntos buscando el gol de los 3 puntos, pero los de Míchel con más ganas.

Al final reparto de puntos que deja al Rayo 18º con 20 puntos y a la Real Sociedad 8º con 26.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Abdoulaye, Amat; Advíncula, Imbula (sustituido por Medrán en el 78), Comesaña, Trjo (sustituido por Pozo en el 86), Álex Moreno; Embarba (sustituido por Imbula en el 78) y Raúl de Tomás.

Real Sociedad: Rulli; Theo Hernández, Héctor Moreno, Llorente, Elustondo; Oyarzabal, Zubeldia, Sangalli (sustituido por Sandro en el 75), Illarramendi, Januzaj; William José (sustituido por Jianmi en el 83).

Árbitro: Medié Jiménez (del cómite de Cataluña), que mostó cartulina a: Velázquez en el 76, Llorente en el 87 y Dimitrievski en el 88.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: