Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo 1-1 Ponferradina: Un punto que no sirve a nadie

Once inicial del Rayo Vallecano | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano no puede pasar del empate a uno ante una Ponferradina que sigue en su buena racha de resultados ante los de la franja

Se medían hoy a las cuatro en el Estadio de Vallecas el Rayo y la Ponferradina un partido directo por el Playoff de ascenso a primera división.

Primera mitad

El partido empezó bastante tranquilo y sin ocasiones claras aunque sí que es cierto que la Ponferradina era el que más proponía para intentar llevarse el primer gol.

Pero las ocasiones claras no llegaban, el partido se jugaba en el centro del campo y los porteros eran casi meros espectadores del mismo más allá de alguna intervención no peligrosa de ambos guardametas.

La primera mitad transcurría sin que pasará nada y el 0-0 seguía en el marcador, los entradores parecía que no les gustaba la pinta que tenía el partido y por ello no paraban de dar instrucciones hasta que llegó el descanso. 0-0 en el marcador y sin nada de acción en el campo.

Jugadores de la Ponferradina celebrando el gol | Fuente: https://twitter.com/SDP_1922

Segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios era la Ponferradina quien comenzaba a proponer un poco, sobre todo gracias a las acciones de Yuri que era el hombre más peligroso.

Es más de sus botas llegaría el gol visitante después de que el propio delantero cayera en el área y el árbitro señalara penalti. El lanzamiento del propio Yuri era imposible para Dimitrievski.

Esto hizo que despertara el Rayo y tan solo cuatro minutos después el recién llegado Guerrero cedido por el Nottingham Forest anotaba su primer gol con el Rayo.

Una vez vuelto a poner el empate los entrenadores comenzaron con los cambios y el partido entro en una fase en la que cualquiera se lo podía llevar.

No obstante el marcador ya no se movió más y el partido quedó con 1-1 dejando así a ambos conjuntos insatisfechos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: