Inicio Liga SmartBank AD Alcorcón Rayo 1-1 Alcorcón: Empate con un sorprendente final

Rayo 1-1 Alcorcón: Empate con un sorprendente final

0
El Rayo celebrando uno de los goles de la tarde | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y el Alcorcón en el Estadio de Vallecas, marcó Bebé para los locales y empató Stoichkov de penalti.

El Rayo Vallecano y el Alcorcón en un partido intersemanal correspondiente a la novena jornada de la Liga Smartbank.

Minutos de tanteo

El partido empezó con los típicos minutos de tanteo entre los dos equipos, con el añadido de ser un derbi y de no querer perder contra un equipo de tú misma comunidad.

Pero poco a poco se fueron sacudiendo la responsabilidad ambos equipos y a hacerse protagonistas tanto Dimitrievski como Dani Jiménez, ya que ambos conjuntos se empezaban a volcar en tareas ofensivas.

Primer gol

Todo seguía igual a pesar de las ocasiones hasta que en el minuto 22 Bebé mandaba uno de sus famosos bombazos a la red sin que el guardameta visitante pudiese hacer nada para evitarlo.

En busca del empate

Pero desde aquí el conjunto amarillo no se echó atrás y buscó el empate, y en más de una ocasión el portero de la franja tendría que salvar a su equipo. Aún así los vallecanos no dudaban en intentar aprovechar alguna ocasión para cerrar el partido y tener una segunda parte tranquila, no lo lograrían y al final lo pagarían.

Segundo asalto

En la segunda parte sería el Rayo el que saldría con más empeño en busca del gol, los de Jémez no tardarían en avisar con un cabezazo de Embarba que no remataría bien.

El gol de la tranquilidad

Pero en el minuto 55 Comesaña remataba en el área pequeña y hacía el segundo, pero este sería anulado por el VAR. Otra ocasión que se le escapaba a los franjirojos.

En el futbol fallar tantas ocasiones se suele pagar y con el paso de los minutos y la ayuda del banquillo el Alcorcón buscaba el empate, pero la fortuna no estaba de su lado y el Rayo se adueñaba de la posesión para defenderse sin balón.

Sorpresa final

Pero algo iba a pasar, se veía venir y así fue ya en el descuento el Rayo soltaba un codazo a un atacante del Alcorcón y el árbitro, previo paso por el VAR pitaba penalti, volvían los fantasmas de la última jornada y Stoichkov los hacía realidad marcándolo.

Al final reparto de puntos entre ambos conjunto que deja un sabor agridulce sobre todo en el lado local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.