Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Rayo 0 – 3 Atlético: Victoria sin complicaciones

Rayo 0 – 3 Atlético: Victoria sin complicaciones

0
Foto: Alberto Molina / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se impuso por cero goles a tres al Rayo Vallecano en un encuentro en el que el comienzo de la segunda parte fue clave para las de Sánchez Vera.

Una jornada más, una victoria más para el Atlético de Madrid, que poco a poco se va acercando al tercer título consecutivo de la Liga Iberdrola. Laia, Esther y Kenti fueron las autoras de los goles del equipo colchonero, que pudo tener más ventaja, sino fuese por la madera, que impidió que el marcador fuese más profundo.

Ante el Rayo Vallecano era una salida complicada, más en la Ciudad Deportiva de las jugadoras de la franja, pero las futbolistas del Atlético supieron sacar adelante el partido y sin muchas complicaciones.

Una primera parte con dominio colchonero

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con ganas de demostrar de lo que eran capaces para ganar. Las visitantes tomaron enseguida el mando del choque, queriendo poner tierra de por medio con sus rivales cuanto antes. Las primeras llegadas se iban sucediendo, pero la guardameta local se iba encargando de ir aplacando las ofensivas de un Atlético que estaba rozando el gol.

De hecho, así fue. En el primer cuarto de hora, Laia Alexandri cabeceó de forma imparable un saque de falta y puso el primer gol en el electrónico de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El equipo rojiblanco conseguía así el premio a la superioridad mostrada durante los primeros compases del encuentro.

Una segunda mitad finiquitada en los primeros minutos

Ya en los segundos 45 minutos, el Atlético quiso dejar resuelto el partido cuanto antes. Dolores fue una de las claves, ya que dio dos de las tres asistencias de gol del encuentro. En el 52′, un centro de la jugadora portuguesa acabó con un remate de Esther, que cruzó la pelota lejos del alcance de Alicia y puso el 0-2 en el marcador, dejando el encuentro prácticamente visto para sentencia.

Sin embargo, quedaba mucho para el final, y el equipo visitante todavía tenía mucho que decir. Apenas dos minutos después, en el 54, Kenti, tras una gran jugada de Dolores, fusiló a la portera rayista y puso el 0-3 definitivo. Además, tuvo el Atlético dos grandes ocasiones para marcar, con Olga García y Amanda, pero el palo repelió el remate.

Con el 0-3 se acabó el partido. El Atlético sigue más líder y ya empieza a preparar el trascendental encuentro ante el FC Barcelona en el Metropolitano, en el que si consiguen la victoria, pueden dejar sentenciada la Liga, ya que sacarían a las de la Ciudad Condal 9 puntos de ventaja.

RAYO VALLECANO 0-3 ATLÉTICO

Rayo Vallecano: Alicia, Pilar García (Eva Masdeu, 78′), Mendióroz, Sheila (Raquel, 79′), Auñón, Altuve (Ángeles, 67′), Sáez, Perarnau, Andújar, Eva Alonso y Silvia (Yael Oviedo, 72′).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Laia, Linari, Menayo, Meseguer (Kaci, 67′), Dolores, Ángela Sosa (Chidiac, 73′), Jenni Hermoso (Olga García, 57′), Esther y Ludmila (Amanda, 57′).

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó a las visitantes Dolores (57′), Linari (66′) y Kaci (77′).

GOLES:
0-1, 15′, Laia
, de cabeza

0-2, 52′ Esther, tras centro de Dolores.

0-3, 54′ Kenti, también a pase de Dolores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.