Connect with us

Deportes

Raúl seguirá en el Castilla la próxima temporada

Published

on

Raul Gonzalez

El club le da confianza y le mantiene en el cargo para el curso que viene 

Todo parece indicar que Raúl continuará el año que viene como técnico del filial blanco, el Real Madrid Castilla. Según informaciones de diario Marca, el club ya habría hablado con el ex jugador blanco para expresarle su confianza y apuesta por él de cara a la temporada 2020/2021. Además, su trabajo realizado hasta ahora con el segundo equipo merengue ha convencido a la directiva y sobretodo a Florentino, quien lo quiere tener lo mas cerca posible del club.

De menos a más

A pesar del mal arranque de temporada, el filial al mando de Raúl ha ido poco a poco remontando el vuelo. A día de hoy, con la inactividad futbolística provocada por el covid 19, el equipo ocupa la 7ª posición, a tan solo cinco puntos del 4º puesto de promoción de ascenso.  Como local en el Alfredo Di Stéfano, el conjunto blanco ha jugado 15 partidos, en los cuales ha ganado 9, ha empatado 3 y ha salido derrotado en otros 3.

Unas cifras mucho más positivas que las mostradas fuera de casa, sin duda alguna. Y es que a domicilio el equipo de Raúl no es capaz de hacerse con una buena dinámica de resultados. De los 13 encuentros disputados fuera de casa, en tan solo uno de ellos lograron hacerse con la victoria, empataron en 7 y perdieron en los cinco restantes. La plantilla ha de mejorar los resultados fuera de Valdebebas si quiere pelear por los puestos de ascenso a 2ª División.

En el futuro…¿ salto al primer equipo?

La relación basada en la confianza y en un afecto mutuo entre Raúl y Florentino es evidente y conocida por todos en Chamartín. Y es que a pesar de no estar en la actualidad en los objetivos marcados a principio de temporada, el club mantiene plena confianza en él, dandole las riendas para diseñar una plantilla competitiva de cara al próximo curso. Quién sabe si en un futuro y ya con una experiencia dilatada en los banquillos, algún día Raúl pueda llegar a ser primer entrenador del Real Madrid. El tiempo y los resultados lo confirmarán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: