Inicio Deportes Raúl González vuelve a los terrenos de juego, ahora como entrenador

Raúl González vuelve a los terrenos de juego, ahora como entrenador

El madridista será el encargado de tomar el relevo de Álvaro Benito, poniéndose al frente del juvenil B del Real Madrid

0
Fuente via: Realmadrid.com

Raúl González ha decidido seguir los pasos de Solari, Guti, o el propio Zidane; y continuar vinculado al fútbol y al madridismo, esta vez desde el banquillo.

Es una tradición más que común tomar las riendas de un equipo al finalizar tu periplo como jugador, abriendo así una nueva etapa en el mundo del fútbol y pudiendo seguir cerca de todo aquello que has vivido dentro del terreno de juego.

Y es que, quién mejor que Raúl González Blanco, una leyenda del Bernabéu, que ha vestido la camiseta blanca durante dieciséis años, disputando más de setecientos cuarenta partidos y consiguiendo marcar 323 goles (segundo máximo goleador del club, por detrás de Cristiano Ronaldo); para comenzar a forjar su carrera de Míster en una de las categorías inferiores del Real Madrid.

Cargo de Raúl

El contrato de Solari, como entrenador del Castilla, está apunto de finalizar, y todo indica que será Guti ( actual entrenador del Juvenil A) quien ocupe este cargo, dejando su vacante al cantante y ex futbolista Álvaro Benito (actual entrenador del Juvenil B), que a su vez le cederá su puesto a Raúl González.

Un Juvenil B que actualmente se encuentra encabezando la Liga Nacional Juvenil y que, sin duda, es un gran comienzo para emprender este nuevo proyecto.

Seguiremos de cerca la nueva andadura del delantero blanco y veremos si traspasa su sabiduría en el terreno de juego, al vestuario merengue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.