Connect with us

Deportes

Raja Athletic – Real Betis: Junior no viaja y su salida está cerca

Published

on

El Real Betis disputa en la noche de hoy un amistoso en Casablanca (21:00h Betis TV). Junior no entra en la lista de convocados y su fichaje por el Barça es inminente.

Los verdiblancos han estado concentrados de nuevo en Montecastillo (Jerez) durante este esta semana y en el día de ayer realizaron el último entrenamiento en el Villamarín antes de viajar a Marruecos. Junior Firpo no ha viajado con el resto del equipo y ultima la salida al conjunto que dirige Ernesto Valverde. El Barcelona pagará 18 millones de euros fijos más 7 y 5 “kilos” respectivamente en función de algunas variables y objetivos.

Será un partido muy emotivo para Zou Feddal, que juega en su país y así lo manifestó el central en El Golazo de Gol: “Es un partido muy especial. Jugar en mi país con el Betis me llena de alegría, me da mucha ilusión y tengo ganas de jugar este partido ante un gran club como el Raja Casablanca. Seguro que será un partido muy bonito para el espectador marroquí. Toda mi gente va a estar ahí, van a disfrutar conmigo y hay que vivir el momento”.

La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Pedraza, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Edgar, William, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Diego Lainez, Lo Celso, Fekir, Narváez, Juanmi, Loren y Raúl.

El siguiente amistoso para el Betis tendrá lugar el miércoles 7 de agosto en el Benito Villamarín ante Las Palmas en un partido homenaje a Rubén Castro. Sin embargo, el máximo goleador de la historia del Betis está lesionado y tiene pocas opciones de jugar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: