Inicio Deportes Racing de Santander – Real Betis: Duelo de necesidades

Racing de Santander – Real Betis: Duelo de necesidades

0
realbetisbalompie.es

Real Racing y Real Betis se enfrentan en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un encuentro donde el equipo bético llega con hambre de victoria.

El Real Racing llega en su mejor momento de forma de la temporada. De sus últimos cinco partidos, ha ganado cuatro de sus encuentros y ha perdido uno, ante el Sporting B.

El equipo cántabro intentará derrotar al equipo verdiblanco, que llega en un momento crítico de la temporada. En sus últimos tres partidos ligueros, ha perdido los tres encuentros. Estas derrotas han generado muchas dudas tanto en el juego como en la falta de gol.

Quique Setién, que volverá a la que fue su casa. Para este partido, el entrenador cántabro, convoca a un jugador muy importante como Andrés Guardado, que llega tras una importante lesión. Lo mismo le pasa al capitán Joaquín, que vuelve a una convocatoria después de tres partidos.

Este partido es importante para varios jugadores, como Sergio Canales, que volverá al estadio que le vio crecer, el estadio en el que debutó. Lo mismo pasa con Quique Setién, que volverá al estadio que le vio jugar, equipo en el que fue muy importante para él.

En el Racing de Santander, hay exactamente el mismo caso, jugadores como Álvaro Cejudo se enfrentarán a su ex equipo. “Somos capaces de ponérselo difícil al Real Betis, afrontamos el partido con mucha ilusión´´. Estas son declaraciones de Álvaro Cejudo horas previas para disputarse el encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.