Connect with us

Actualidad

¿Qué fichajes suenan para el nuevo Real Madrid de Solari?

Published

on

Tras el cambio de entrenador, se han empezado a destacar diferentes nombres que pueden fichar por el equipo blanco. La mala racha que ha pasado el equipo, ha abierto posibilidades de hacerse con nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Una renovación en la defensa.

Aunque el Real Madrid cuenta con cuatro centrales en su equipo (Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo), han aparecido nuevos nombres que podrían renovar una defensa que por el momento no está en su mejor momento.

Para el puesto de defensa central el nuevo entrenador, ha empezado a confiar en el canterano Javier Sánchez. Este jugador, procedente de la fábrica, ha sido un hombre de confianza para Solari, por lo que ahora sigue confiando en él como recambio de los titulares.

Además de jugadores de la fábrica, el Real Madrid ha puesto el ojo en dos jóvenes talentos que podrían reforzar los laterales del equipo, como son Alfonso Pedraza (Villarreal) y Mario Hermoso (Espanyol). Estos dos jugadores, son internacionales con las categorías inferiores y tienen gran importancia en su equipo. Se ha pensado en ellos para dar descanso a hombres veteranos como Marcelo (30 años), o poder dar más soluciones al equipo.

Alfonso Pedraza en el Villarreal / Foto Twitter: @Villarrealfans

Destaca su característica cara al ataque, además de su gran juventud y proyección cara al futuro.

Un medio campo con necesidad de cambio.

No sólo la defensa es la que se debe tocar, el mediocampo del equipo blanco tampoco está en su mejor momento, por lo que las oficinas del Bernabéu han pensado en nuevos nombres.

En este espacio hay que destacar el “caso Marco Asensio”, ya que la situación del jugador está preocupando al equipo, al ver que el jugador sigue en su dinámica irregular y sin dar nada a favor del equipo, se pensaría en traer un jugador que lo sustituyera. Debido a esto, el nombre de Eden Hazard vuelve a ser el más destacado, añadiendo a que cabe una posibilidad de que el Chelsea aceptaría un cambio entre dichos jugadores, además de una pequeña cantidad de dinero.

Comparación entre Asensio y Hazard / Foto Twitter: @FichajesWorld

Otros nombres que sondean por las oficinas blancas, son James Rodríguez (Bayern de Múnich) y Brahim Díaz (Manchester City). En el caso del colombiano, se sabe que el jugador no vería con malos ojos volver al equipo que lo cedió hace una temporada, ya que en su presente club no cuenta con demasiadas oportunidades.

James celebrando un gol / Foto Twitter: @MercadoFichajes

En el caso de Brahim Díaz, se sabe que es un jugador con 19 años que cuenta con una proyección increíble, dando muestras de ello desde hace muchos años atrás. El anterior partido contra Fulham en el que el jugador anotó un doblete, fue determinante para mostrar al mundo su calidad y su forma de dirigir un equipo, por lo que muchos equipos preguntaron por él, incluyendo al Real Madrid.

El jugador termina contrato en junio del próximo año, lo que abre la posibilidad de que pudiera venir al Real Madrid de forma gratuita.

La delantera sigue siendo el rompecabezas de todos.

El problema del gol no termina, por lo que los grandes delanteros suenan para la punta blanca. Entre los más destacados, tenemos los nombres de Icardi (Inter de Milan) y Harry Kane (Tottenham Spurs). Estos dos jugadores de 25 años, se colocan como primeros en la lista de deseos del Real Madrid, pero sus altos precios de mercado y su difícil salida de dichos clubes, hace más difícil la llegada al equipo de la capital.

Celebración de gol con el Inter / Foto Twitter: @MercadoFichajes

Además de estos 2 monstruos del gol, no acaba de olvidarse el nombre del brasileño Neymar, aunque de momento está muy bien asentado en el PSG junto a su compañero y también objetivo del Real Madrid, Kylian Mbappé

El Real Madrid también ha pensado en nombres de menor calibre, pero con más juventud y posibilidad de un gran futuro. Entre los más destacados ha sonado Piatek (Genoa) y Exequiel Palacios (River Plate); estos dos jugadores están sonando cada vez con más fuerzas, para un equipo con mucha necesidad de gol, por lo que se espera que sobre Exequiel, pueda formar parte de la plantilla pronto, aunque su equipo no pondrá fácil su salida.

Un último nombre que hay que destacar, es el del veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El jugador ha dejado caer que no le importaría dejar la MLS para volver a una liga de alto nivel como es la española, aunque su edad puede ser un problema para su fichaje.

Celebración en la MLS /Foto Twitter: @FútbolMLS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement