Inicio Deportes Qarabag FK – Sevilla FC: Preparados para volver a soñar

Qarabag FK – Sevilla FC: Preparados para volver a soñar

0

El Sevilla FC vuelve a su competición. A la competición de la que es dueño y señor. Cinco UEFAS en su vitrina y este año la ilusión es como la de la primera vez.

Qarabag FK: En la UEFA pero pasando por la Champions

El Qarabag es líder de su liga, al igual que el Sevilla, tras disputar cuatro jornadas y ganar las cuatro. Se posiciona líder de la clasificación con 12 puntos, 10 goles a favor y ninguno en contra. El conjunto de Gurban Gurbanov se clasificó la pasada temporada para la fase clasificatoria de la Champions League. Cayó ante el APOEL en la última jornada. Posteriormente tuvo que disputar los Play off de la UEFA Europa League, donde ganó por los goles anotados fuera de casa. Hasta aquí llega su andadura esta temporada. Ahora les toca enfrentarse al campeón por excelencia de la Europa League.

El conjunto azerí intentará seguir la racha que lleva consigo en liga y anotar un par de goles en casa para llevar ventaja al fortín, al Sánchez Pizjuán. Partido de vuelta que se disputará el 28 de noviembre.

Vía: sevillafc.es

Sevilla FC: Con la misma ilusión de la primera vez

El equipo que ha montado el León de San Fernando ilusiona más que nunca. Invictos en las cuatro primeras jornadas de liga, con buenas sensaciones y ofreciendo un juego bien plantado. Llevar la sexta UEFA a casa ilusiona a jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición sevillista, quién desea volver a ver rodar el balón de su competición en el césped del Pizjuán. La pasada campaña las andadas del Sevilla en la Europa League no fueron muy buenas. Cayeron ante el Slavia Praha en la prórroga de los octavos de final. Partido que dejó mucho que desear, una defensa casi nula desestabilizó por completo al resto del equipo. A pesar de ese tropiezo, los de Julen tienen la ilusión de volver a conquistar Europa.

El míster del Sevilla FC se ha llevado a Bakú a todos los hombres disponibles. 23 futbolistas viajaron a la capital de Azerbaiyán. Fuera de la convocatoria se queda Nolito, por lesión. Ocampos viajó pero no podrá jugar porque debe cumplir la sanción que arrastra con el Olympique de Marsella. Y por otro lado, Alfonso Pastor, el guardameta canterano, será quién ocupe el lugar de tercer portero, ya que Javi Díaz no pudo ser inscrito como jugador formado en el club. Por tanto la lista la componen: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur, De Jong, Chicharito y Ocampos.

El partido tendrá lugar esta tarde a las 18:55 en el Estadio Azersun Arena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.