Connect with us

Deportes

Primer contratiempo, lesión grave de Camarasa

El Real Betis Balompié y Victor Camarasa recibían la peor noticia en su regreso a Sevilla, tras la concentración de pretemporada en Marbella. El jugador verdiblanco que volvía al club tras su última cesión en el Deportivo Alavés, estará varios meses fuera de los terrenos de juegos tras sufrir una grave lesión.

El club heliopolitano y el centrocampista ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le conllevará a pasar por un quirófano. El futbolista verdiblanco se lesionó la semana pasada en uno de las sesiones de concentración en Marbella, Málaga. Camarasa esperaba el parte médico a su regreso a Sevilla, siendo el peor pronóstico y el que menos deseaba. El jugador verdiblanco tuvo que someterse a varias pruebas cuyas concluyeron y confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Camarasa fue ausencia en el primer partido amistoso frente al Cádiz donde el equipo hispalense consiguió una victoria por un resultado mínimo (1-0). De las peores noticias para el jugador, quien regresaba de su cesión para realizar la pretemporada con la idea de quedarse y triunfar en el Real Betis. Una pretemporada ilusionada y trabajada para ganarse la confianza y el apoyo del nuevo míster que dirigirá el club heliopolitano, Manuel Pellegrini.

Una baja importante en el equipo que le coge en un contratiempo para buscar a un suplente del centrocampista. Aun así, el míster chileno mostraba el trabajo y esfuerzo del jugador, así como la pronta recuperación. “Sabemos que tiene roto el ligamento cruzado, es una lesión larga. Hubiera sido y va a ser muy útil para nosotros en el futuro, estaba entrenándose muy bien y desgraciadamente no vamos a poder contar con él para este inicio de temporada”, ha señalado Pellegrini en la rueda de prensa.

En cambio, el jugador ha mostrado su dolencia de rodilla siendo este un dolor secundario por el desconsuelo de no poder ayudar al Real Betis. Además, afirma en sus redes sociales que volvió para triunfar y esto no se lo impedirá. El centrocampista ha recibido el aliento de su compañeros como Marc Bartra, Cristian Tello, Álex Moreno, entre otros. Incluso la afición verdiblanca le ha mandado mensajes de apoyo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: