Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa|Real Madrid – Valencia: El Madrid se la juega

Benzema durante un entrenamiento previo al Valencia-Real Madrid | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid visita Mestalla para medirse al Valencia en un duelo en el que los de Zidane se seguir en la parte alta

El Real Madrid tiene este domingo una de las visitas más duras del año, le toca viajar a Valencia , un campo que históricamente se le ha dado mal y donde el año pasado solo consiguieron rescatar un punto en la última jugada del partido gracias a un gol de Benzema.

Así llega el Real Madrid

Los de Zidane llegan peleando por el liderato y en una clara racha ascendente, tras ganar al Barcelona en El Clásico del Camp Nou por 1-3 con goles de Valverde, Ramos y Modric.

En la siguiente jornada recibían al Huesca y el partido se soluciono por la vía rápida, 4-1 para los merengues con goles de Benzema por partida doble, Hazard y Valverde que unidos al empate del Barcelona dejaban a los de Koeman a 8 puntos del Madrid pero con un partido menos.

Tras esto le llegaba el turno a la Champions ante el Inter en un partido en el que los blancos se jugaban la vida ya que todo lo que no fuera ganar les dejaba sin casi opciones de pasar de ronda. Los de Zidane se pusieron 2-0 gracias a Benzema y a Ramos pero veían como los visitantes lograban empatar a dos a falta de 15 minutos, hasta que Rodrygo se sacaba un balón a la escuadra para sentenciar la victoria.

Jugadores celebrando un gol en el Camp Nou | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Así llega el Valencia

Por parte del Valencia llega 13º tras empatar a dos contra el Getafe de manera agónicamente con un tanto de Carlos Soler de falta que junto con el de Musah contrarrestaban los tantos de Cucho y de Ángel.

 Antes de esto los murciélagos cayeron ante el Elche en el derbi por 2-1 cuando no pudieron remontar los dos tantos iniciales de Josan y de Fidel con el único tanto para los valencianistas de Lato.

Previamente venían de perder otro derbi esta vez contra el Villarreal que les derrotó por 2-1 con goles de Alcácer y Parejo para el submarino y de Guedes para los visitantes.

Lesiones y sanciones

En el área de lesiones ambos llegan plagados de ellas pero especialmente el Real Madrid que cuenta con las de: Carvajal por una lesión en el ligamento colateral medio, estará de vuelta a principios del mes que viene; Nacho por problemas en el muslo, estará de vuelta a mediados de este mes; Odriozola por una lesión en el gemelo, estará de vuelta a mediados de este mes. Además Militao, Casemiro y Hazard también se pierden el partido  por el Covid-19.

Por parte del Valencia la única baja es la de Diakhaby por una lesión en los isquiotibiales, estará de vuelta a mediados de este mes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: