Deportes FC Barcelona Fútbol Masculino Uefa Champions League

PREVIA|F.C. Barcelona – Ferencváros T.C : Reencuentro con la Champions

El conjunto catalán buscará sacar su mejor versión ante los hombres de Serhiy Rebrov en una competición que le da la espalda

El Fútbol Club Barcelona y el Ferencváros Torna Club se enfrentarán este martes 20 de octubre a las 21:00 en el estadio del Camp Nou para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo G de la UEFA Champions League.

El encuentro se disputará finalmente a puerta cerrada, a pesar de que la UEFA autorizó a los clubes para que pudieran llenar un máximo del 30% del aforo de sus estadios en estos partidos. La complicada situación que vive España en esta segunda oleada COVID19 ha impedido que los aficionados vuelvan a sus butacas.

Los hombres de Ronald Koeman tratarán de hacer borrón y cuenta nueva en una competición que le ha traído serios dolores de cabeza en las últimas campañas. En frente tendrán al Ferencváros húngaro que actualmente encaja una racha de cuatro partidos seguidos venciendo.

Un hueso duro de roer

Los hombres de Serhiy Rebrov llegan como líderes de la Liga Húngara al choque del Camp Nou. Con cinco partidos disputados, ha conseguido sumar 13 puntos tras conseguir cuatro victorias y conceder un empate en la primera jornada que disputó.

“Como conjunto es un equipo fuerte. Tiene gente en ataque que nos puede complicar la vida. Nosotros tendremos que estar concentrados para desplegar nuestro juego”, apuntaba Ronald Koeman en rueda de prensa.

En el ataque de los águilas verdes (Zöld Sasok) destaca la presencia del delantero costamarfileño, Franck Boli, y el noruego, Nguen. Entre ambos la delantera húngara suma 18 goles en partidos oficiales está campaña.

«No somos el favorito máximo, pero sí que podemos llegar lejos»

Neto Murara, guardameta del FC Barcelona, y Ronald Koeman respondieron, la mañana del lunes, a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro europeo.

A pesar de la derrota encajada el pasado sábado en Getafe, el técnico holandés ha asegurado que ve al equipo alegre y contento. Ronald Koeman se encuentra satisfecho con el trabajado de sus hombres, considerando que cada uno trabaja al máximo.

Las situaciones que ha vivido el conjunto blaugrana en los últimos años han condicionado su imagen de cara a la lucha por la máxima competición europea. Esto Koeman lo tiene en cuenta y asegura que «sabiendo lo que ha pasado últimamente, no somos el favorito máximo, pero sí que podemos llegar lejos. En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa».

Neto, que disputará su segundo partido en Champions con la camiseta del Barça, considera que «es un partido importante. Necesitamos el resultado porque además sabemos de la importancia de ganar en casa. Esto es la Champions y todo el equipo ya tiene muchas ganas de empezar».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: