Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa|El Real Madrid se la juega en Alemania

Sergio Ramos y Luka Modric entrando al Avión | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid se la juega este martes ante el Borussia Mönchegladbach en el segundo partido de fase de grupos

El Madrid viaja a Alemania con Hazard ya recuperado de la lesión y completando ya un entrenamiento con el grupo, el Borussia por su parte intentará llevarse el partido mediante un juego que desequilibre a los de Zidane.

Así llega el Borussia Mönchedgladbach

El Borussia Mönchegladbach llega al choque de Champions después de empatar a dos contra el Inter de Milán en la primera jornada del grupo. Los alemanes comenzaron atrás en el marcador después del gol de Lukaku, pero le dieron la vuelta. Sin embargo, al final vieron como el Inter acabó empatando en el minuto 90.

En la Bundesliga por su parte está quinto en la tabla tras ganar al colista 2-3 después de que el Mainz 05 remontará el tanto inicial de Stindl por medio de los goles de Matela, pero el Borussia acabó llevándose el choque con los goles de Hofmann y Ginter.

Así llega el Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid, llega saliendo de la crisis en la que se veía inmerso tras las derrotas en liga por 0-1 contra el Cádiz, en la que los de Zidane se veían incapaces de remontar el tanto de Lozano.

En Champions el Madrid sufrió otra derrota tras una primera mitad desastrosa en la que se iba perdiendo 0-3 contra el Shakhtar, a pesar de que los de blanco consiguieron anotar 2 goles en la segunda parte.

Finalmente, el Real Madrid visitó el Camp Nou con la obligación de ganar para recuperar la fe y los merengues se llevaron el partido con un contundente 1-3 pasando a su vez la crisis a sus vecinos de Barcelona.

Hazard desembarcando en Alemania | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Hazard esta de vuelta

Finalmente el Madrid recupera para este compromiso a Hazard ya que todo hace pensar que el belga volverá a vestirse de corto tras completar con el grupo el último entrenamiento y entrar en la convocatoria que viaja a Alemania, queda por ver si Hazard volverá a disputar minutos con el Real Madrid.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: