Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Valencia CF-Sevilla FC: Prueba de fuego en Mestalla.

Los de Marcelino aprovecharán su buen momento para batir a un Sevilla que no anda muy fino en sus expediciones fuera de casa.

Valencia CF

El equipo valenciano se encuentra en un buen momento de forma, dejando un poco atrás la cosecha de malos resultados de comienzos de temporada. Llegan como decimocuartos en la clasificación pero esperan abandonar pronto la parte baja de la tabla.

Pese a caer frente al Real Madrid en el último partido que jugaron en liga, los hombres de Marcelino intentarán poner las cosas difíciles al Sevilla FC al que consideran un rival directo pese a la gran distancia de puntos ya que como poco aspiran a la cuarta plaza de liga.

El Valencia FC ganó su partido de copa por la mínima contra un equipo bastante inferior y no dejó buenas sensaciones a sus aficionados, pero aún así certificaron su pase a octavos.

El entrenador ché podrá contar con su «once de gala» con Wass asentado en el lateral derecho, con Guedes de vuelta y con Santi Mina como referencia goleadora.

El central colombiano Murillo podría ser baja por su esguince de tobillo y Rodrigo Moreno es duda por sus molestias en los isquiotibiales. El francés Kevin Gameiro presenta una carga en el aductor de la pierna izquierda por lo que será baja.

valenciacf.com

Once posible

Neto; Gayá, Garay, Gabriel Paulista, Wass, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

Sevilla FC

El conjunto de Nervión viajará a Valencia con las esperanzas de obtener una victoria en un estadio difícil como es Mestalla. Llegan como segundos clasificados en la tabla.

Los de Machín vienen de obtener una no muy brillante victoria en casa frente a su rival de copa, el humilde Villanovense. A pesar de ello, en el último encuentro de liga obtuvieron un sufrido empate contra el Alavés que se encuentra en magnífica forma esta campaña.

El Sevilla FC pretende sumar de tres para volverse a colocar en lo alto de la clasificación y destronar a un Barcelona que este año no se muestra tan aplastante. Aunque el equipo sevillano no es muy contundente en sus expediciones fuera de casa, quieren cambiar esa dinámica y comenzar a ser contundentes a domicilio.

El técnico sevillista no podrá contar por lesión con Jesús Navas, Aleix Vidal y Gonalons. Como baja de última hora se ha quedado fuera de la lista el central portugués Carriço. Machín comunicó esta misma tarde en rueda de prensa antes de partir para Valencia que había contraído un virus y no querían arriesgar con el jugador y que por ese motivo finalmente no viajaría.

Once posible

Vaclik, Kjaer, Sergi Gómez, Mercado, Escudero, Promes, Sarabia, Banega, Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

El encuentro tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 16:15 en Mestalla. El arbitraje correrá a cargo de Estrada Fernández.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: