Connect with us

Deportes

Previa | Valencia CF – RCD Mallorca: Un partido clave

Published

on

Valencia Club de Fútbol vs Real Club Deportivo Mallorca | Domingo 1 de septiembre de 2019, 17:00 | 3ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: Mestalla | Árbitro: Alberola Rojas 

El próximo domingo uno de septiembre, se disputa el tercer partido de liga para el Valencia y Mallorca, en el estadio del equipo ‘che’, Mestalla. El equipo de la ciudad del Turia buscará su primer triunfo en la competición doméstica, mientras que el club balear quiere seguir con su buen inicio de liga.

¿Cómo llega el Valencia al partido?

Fuente: Valencia CF

La situación del equipo de Marcelino es confusa. En primer lugar, los problemas institucionales no son positivos para el equipo y su plantilla, pues algunos de ellos, como Rodrigo pueden no estar centrados en el ámbito deportivo. Y, en segundo lugar, el juego del equipo valenciano no convence a la afición, además los resultados tampoco acompañan pues se acumulan un empate, lo que hace un total de un punto en el casillero.

Problemas en el carril diestro

Tras la reciente lesión de Piccini que, sumada a la lesión de Carlos Soler, produce que el combinado de Peter Lim tenga una suma de problemas por la banda derecha. Por ello, el entrenador asturiano tiene varias opciones para alinear. La más probable sea que Daniel Wass ocupe el carril diestro de la zaga, mientras que Ferrán Torres juegue más adelantado en la parte derecha del ataque. Otra de las opciones es que Diakhaby caiga a jugar al eje de la defensa y que Gabriel se desplace al carril y Wass juegue como extremo derecho.

¿Cómo llega el Mallorca al partido?

Fuente: RCD Mallorca

El Mallorca empezó la temporada ganando el primer partido contra el Eibar, realizando un gran juego, anotando dos goles contra el equipo armero. Además, varios de sus jugadores quedaron encuadrados en el mejor once de la jornada. Sin embargo, en la segunda jornada, el resultado no acompañó al gran juego del equipo isleño. Los de la isla mallorquina cayeron derrotados ante la Real Sociedad tras un gran gol de Martin Odegaard. Pero alguno de sus jugadores como Salva Sevilla o Dani Rodríguez también estuvieron una jornada más en los más destacados de la competición.

Negociaciones abiertas

En los últimos días han sonado ciertos rumores que colocaban a Jason en la órbita del club balear. El extremo que llegó el pasado verano, a coste cero, al Valencia, parece que tiene un pie más fuera que dentro de la entidad ‘che’. El equipo de la isla se está reforzando con jugadores de cierto renombre como Kubo, Aleix Febas o el ‘Cucho’ Hernández. Y, su último objetivo parece ser el polivalente extremo del equipo del Turia.

Posible XI

Valencia: Cillesen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Ferrán Torres, Cheryshev; Rodrigo, Guedes.

Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Alix Febas, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior; Budimir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: