Inicio Deportes PREVIA | Valencia CF – FC Barcelona: Primera prueba de altura para...

PREVIA | Valencia CF – FC Barcelona: Primera prueba de altura para Setién

0
Fuente: FCBarcelona

El conjunto blaugrana viaja a la ciudad del Turia para enfrentarse a los hombres de Celades que buscarán mejorar la imagen dada en los últimos encuentros

Valencia Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en Mestalla este sábado, 25 de febrero, a las 16:00 para disputar el choque correspondiente a la Jornada 21 de La Liga.

El conjunto valenciano está obligado a cambiar la imagen dada ante el Real Madrid, en la Supercopa de España, y el Mallorca, la pasada jornada, pero enfrente se encontrará con un Barcelona en busca de los tres puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Mestalla, una salida complicada

En la Liga Santander siempre hay unos encuentros más complicados que otros, para el Fútbol Club Barcelona la visita al Valencia es uno de esos encuentros que siempre sabes que nunca van a ser fáciles.

En las últimas cuatro temporadas, el conjunto catalán ha cosechado tres empates en sus visitas a Mestalla en competición nacional, las tres acabaron el resultado de 1-1.

Fuente: FCBarcelona

La última victoria del conjunto blaugrana en Mestalla fue en la temporada 2016/2017. Un gol de Leo Messi de penalti en el minuto 90 permitió a los catalanes imponerse por 2-3 al conjunto ché.

Oportunidad para Alex Collado

En su tercera convocatoria como entrenador del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién ha vuelto a pescar en el Barça B. En esta ocasión el afortunado ha sido el delantero, Alex Collado.

Quién no viajara en esta ocasión a Valencia será Riqui Puig, que es baja por enfermedad. A él se le suman las bajas de Suárez, Dembélé y Neto, los tres lesionados, y los descartes de Wagué y Carles Pérez.

Por parte del conjunto valenciano, Albert Celades vuelve a tener a su disposición a Rodrigo Moreno, pero cuenta con las bajas de Piccini, Guedes, Manu Vallejo y Dani Parejo, que fue expulsado ante el Mallorca y deberá cumplir el partido de sanción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.