Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Previa Unicaja Málaga-Urbas Fuenlabrada: «El mejor premio es la victoria»

En el día de la Lotería de Navidad, los fuenlabreños considerarían un buen premio conseguir romper su mala racha resultados ante el Unicaja de Málaga.

Vía ACB Photo

En el día de la Lotería de Navidad, los fuenlabreños considerarían un buen premio conseguir romper su mala racha resultados ante el Unicaja de Málaga.

Javier Juárez en un partido frente al Valencia Basket. Vía ACB Photo

El Urbas Fuenlabrada necesita de manera urgente una victoria para seguir soñando con estar en los playoffs de la Liga Endesa. Un reto que se empezaba a ver con buenos ojos a medida que iban llegando los buenos resultados gracias a la llegada del nuevo técnico Javier Juárez que trajo al equipo una mentalidad reflejada en victorias.

Una mentalidad que en los últimos partidos ha brillado por su ausencia. Las ausencias incomprensibles de jugadores que no estaban lesionados con Shevon Thompson o Alex Urtasun. Esto recuerda al caso Robert Upshaw. Pero es muy extraño que vuelva a ocurrir. Shevon es un pívot con mucho talento, casi un seguro de vida desde el tiro libre, y un grandísimo rebotado. Alex Urtasun venía haciendo actuaciones muy buenas en los últimos encuentro.

Melo Trimble, el base del Urbas Fuenlabrada que tanto prometía a principio de temporada, y que cumplió con las expectativas que había sobre él. Sin embargo, ha rebajado su nivel en anotación. Esto sumado a las numerosas pérdidas que tiene todos los partidos, son regalos con lazo para los equipos contrincantes. No dudo de su calidad pero tiene que mejorar.

Se enfrentará a un Unicaja de Málaga que tiene calidad de sobra, como el ex del estudiantes Dario Brizuela, que ya está totalmente integrado en el cuadro andaluz. Francisco Alonso, que tuvo su paso por el equipo madrileño, y no destacó en ningún sentido, está contando con buenos minutos en el cuadro malagueño.

El encuentro se disputará este martes 22 de diciembre a las 18:30 en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: