Connect with us

Deportes

Previa | Un duelo entre equipos necesitados

El Rayo recibe al Fuenlabrada inmerso en una pequeña crisis con la obligación de ganar si quiere mantenerse arriba.

El Rayo Vallecano se enfrenta al Fuenlabrada en el Estadio de Vallecas con el objetivo de sumar a ser posible de tres para seguir enganchado arriba.

Así llega el Rayo

El equipo de Iraola llega tras caer por 2-1 ante el Albacete en el Carlos Belmonte, tras un partido muy gris de los de la franja, los goles de los manchegos fueron obra de Boyomo y Eddy Silvestre en el 43 y 47 respectivamente, por parte del Rayo sería Isi en el 80 quien acortaría distancias.

Además de empatar a cero en su visita a Oviedo tras otro partido bastante flojo en el que a pesar de dominar el centro del campo y gozar de alguna ocasión el Oviedo dio más sensación de peligro.

Lance de partido durante el Albacete-Rayo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Fuenlabrada

Por su parte el Fuenlabrada llega igualmente en una mala racha tras caer contra el Almería por 3-0 con dos de los goles en el tramo final del choque, y viendo como se le escapaban tres puntos que le servían al Almería para asentarse en mitad de tabla.

Anteriormente los azules cosecharon un empate sin goles ante el Logroñés en casa cediendo de esta manera dos puntos muy valiosos ante un recién ascendido a Segunda División. Dejando así una imagen de fragilidad defensiva en ambos choques.

Un duelo parejo

En la temporada pasada los duelos entre estos equipos se saldaron con un empate a dos en el partido de ida disputado en Fuenlabrada y un 1-0 en el de vuelta en Vallecas, además en pretemporada también se vio un duelo entre ellos que acabo con victoria de los de la franja por 1-0.

Destacar que el Fuenlabrada llega sin lesiones pero con una sanción por acumulación de amarillas y el Rayo solo tiene la duda de Alberto que según el parte médico volverá a principios de Noviembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: