Connect with us

Deportes

PREVIA| UD Las Palmas – SD Huesca la liga comienza en un momento difícil en Gran Canaria

Published

on

La Unión Deportiva Las Palmas recibe este domingo a las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria en la primera jornada de La Liga Smartbank

Comienza la Liga Smartbank el Huesca viaja hasta las Islas Canarias para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas en esta primera jornada, en la que ambos equipos son una incógnita por las numerosas altas y bajas que han sufrir sus equipos este verano.

UD Las Palmas

Pepe Mel afronta esta primera jornada de liga con mucho secretismo, el técnico no ha querido desvelar cual es su lista de convocados, no va a ser fácil este comienzo, ya que el equipo solo cuenta con doce fichas profesionales que tendrá que completar el resto de la convocatoria con jugadores de su filial.

A pesar de ello, Mel tiene la certeza que puede hacer un gran partido frente al equipo oscense que visitará el estadio de Gran Canaria. Que los tres puntos se quedarán en casa sería fundamental para que a pesar del problema que esta teniendo el equipo con ls fichas de sus jugadores se respirase tranquilidad en el banquillo.

Udlaspalmas.es

SD Huesca

Un equipo completamente renovado llega a Gran Canaria. Tras el descenso han sido numerosas las altas y las bajas con las que ha contado el Huesca en sus filas, Michel finalmente ha conseguido tranquilizar a la afición azulgrana construyendo una plantilla para soñar combinado jugadores muy jóvenes con mucho potencial y veteranía.

A pesar de tener una plantilla muy competitiva, Michel llegará a este encuentro sin centrales apostando por Kike Hermoso quién hará de pareja de Pulido, ya que el jugador a pesar de pertenercer a el equipo filial realizó una gran temporada teniendo así la oportunidad de debutar con el equipo en el primer encuentro de La Liga Smartbank.

SDHuesca.es

Onces iniciales

UD Las Palmas: Josep, Eric Curbelo, De la Bella, Aythami Artiles, Mantovani, Galarreta, Timor, Fabio, Pedri, Benito y Rubén Castro.

SD Huesca: A.Fernandez, Luisinho, Kike Hermoso, Pulido, Miguelón, Mikel Rico, Mosquera, Ferreiro, Juan Carlos, Raba, Escriche.

Datos del encuentro

Por primera vez se implementa el uso del VAR en el Estadio de Gran Canaria, que se disputará el sábado 18 de Agosto a las 20:00 horas peninsular.

El club canario ha solicitado que no se jugase el encuentro por el incendio que esta afectando gravemente a varios municipios de la isla que finalmente ha sido desestimada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: