Inicio Deportes Previa: Toca empezar el año con buen pie

Previa: Toca empezar el año con buen pie

0
Jugadores del Rayo celebrando un gol | Fuente: http://www.rayovallecano.es/

El Rayo arranca el nuevo año visitando al Valladolid en un encuentro en el que los madrileños están obligados a sumar y a ser posible los tres puntos.

Este sábado a las 13:00 se verán las caras en el José Zorrilla dos equipos que se conocen muy bien, el Valladolid y el Rayo, ambos obligados a ganar.

Por un lado los pucelanos buscaran los tres puntos para mantener lejos el descenso y por otro los madrileños para alagar su victoria ante el Levante e intentar salir del descenso.

El Valladolid llega al choque tras haberse medido en la última jornada al Bilbao en San Mamés, este partido finalizo en empate a uno, marco primero Aduriz de penalti pero empato en el tiempo de descuento Óscar Plano para los visitantes.

Por su parte el Rayo llega tras ganar al Levante por dos goles a uno en Vallecas, un gol en propia puerta de Toño adelantaba a los locales, aunque lo azulgranas empatarían por medio de Rochina, los madrileños por medio de su killer Raúl de Tomás volverían a tomar la iniciativa y así finalizaría el encuentro a pesar de que el Levante lograría un gol pero sería anulado.

Jugador del rayo intentando regatear a dos jugadores del Valladolid | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos/real-valladolid-rayo-vallecano/pg-7?

Este partido ya se vivió la pasada campaña pero en segunda división, donde el Rayo goleo en la ida por 4-1 y en Valladolid no pudieron pasar del empate a uno.

Ambos clubes tienen la enfermería llena, por parte del Valladolid: Luismi, por problemas físicos, se incorporará en Abril; Ivi, que vuelve a entrenarse tras su lesión muscular; Joaquín que posee otra lesión muscular y se desconoce su recuperación, además son duda: Čop, por su fiebre y Toni Villa por gripe.

Por parte del Rayo son bajas: Elustondo, que se perderá el resto de la temporada por una lesión desconocida y Kakuta, que vuelve a entrenarse tras su lesión en la cadera. A estos jugadores hay que sumarle a Álvaro García que es duda por problemas desconocidos y al sancionado Imbula que volverá tras esta jornada.

Posibles onces:

Valladolid: Masip; Javi Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko Gotán, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano Ünal.

Rayo: Dimitrievski; Abdoulaye, Velázquez, Amat; Advíncula, Medrán, Comesaña, Álex Moreno; Embarba, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.