Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa: Toca empezar el año con buen pie

Jugadores del Rayo celebrando un gol | Fuente: http://www.rayovallecano.es/

El Rayo arranca el nuevo año visitando al Valladolid en un encuentro en el que los madrileños están obligados a sumar y a ser posible los tres puntos.

Este sábado a las 13:00 se verán las caras en el José Zorrilla dos equipos que se conocen muy bien, el Valladolid y el Rayo, ambos obligados a ganar.

Por un lado los pucelanos buscaran los tres puntos para mantener lejos el descenso y por otro los madrileños para alagar su victoria ante el Levante e intentar salir del descenso.

El Valladolid llega al choque tras haberse medido en la última jornada al Bilbao en San Mamés, este partido finalizo en empate a uno, marco primero Aduriz de penalti pero empato en el tiempo de descuento Óscar Plano para los visitantes.

Por su parte el Rayo llega tras ganar al Levante por dos goles a uno en Vallecas, un gol en propia puerta de Toño adelantaba a los locales, aunque lo azulgranas empatarían por medio de Rochina, los madrileños por medio de su killer Raúl de Tomás volverían a tomar la iniciativa y así finalizaría el encuentro a pesar de que el Levante lograría un gol pero sería anulado.

Jugador del rayo intentando regatear a dos jugadores del Valladolid | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos/real-valladolid-rayo-vallecano/pg-7?

Este partido ya se vivió la pasada campaña pero en segunda división, donde el Rayo goleo en la ida por 4-1 y en Valladolid no pudieron pasar del empate a uno.

Ambos clubes tienen la enfermería llena, por parte del Valladolid: Luismi, por problemas físicos, se incorporará en Abril; Ivi, que vuelve a entrenarse tras su lesión muscular; Joaquín que posee otra lesión muscular y se desconoce su recuperación, además son duda: Čop, por su fiebre y Toni Villa por gripe.

Por parte del Rayo son bajas: Elustondo, que se perderá el resto de la temporada por una lesión desconocida y Kakuta, que vuelve a entrenarse tras su lesión en la cadera. A estos jugadores hay que sumarle a Álvaro García que es duda por problemas desconocidos y al sancionado Imbula que volverá tras esta jornada.

Posibles onces:

Valladolid: Masip; Javi Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko Gotán, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano Ünal.

Rayo: Dimitrievski; Abdoulaye, Velázquez, Amat; Advíncula, Medrán, Comesaña, Álex Moreno; Embarba, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: