Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Slavia Praha – FC Barcelona: Duelo inédito en Europa

Fuente: FCBarcelona

El conjunto catalán viaja a la capital checa con el objetivo de colocarse en la cabeza del grupo a la espera de lo que pase en el choque entre Inter de Milán y Borussia Dortmund

Slavia Praha y Fútbol Club Barcelona se verán las caras el miércoles 23 de octubre a las 21:00 en el Eden Arena de Praga, con motivo de la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Se trata de un duelo inédito, ya que el conjunto de Ernesto Valverde nunca antes se ha medido al equipo checo en ninguna competición.

El Barça, que este fin de semana consiguió colocarse líder de La Liga, buscará imponerse al Slavia para intentar situarse en el primer puesto de la clasificación del grupo G. Para ello, el Barcelona está obligado a ganar y esperar a que el Borussia Dortmund empate o pierda ante el Inter de Milán.

Slavia Praha, un equipo rocoso

Quizás el conjunto checo no tiene grandes nombres entre sus filas, pero es un equipo que se mantiene firme en el campo, y si no que se lo pregunten al Sevilla. El conjunto hispalí fue, la temporada pasada, testigo de una de las grandes noches de los Červenobílí en Europa League.

Tras empatar a dos en el partido de ida que se disputó en el Sánchez Pizjuan, el conjunto de Jindrich Trpisovky consiguió superar la eliminatoria tras vencer a los sevillistas por 4-3 con gol de Traore en el último minuto de la prórroga.

Fuente: SK Slavia Praha

El Barça viaja con todo

A la espera de conocer la nueva fecha para la disputa del «Clásico», pero con la certeza de que no se va a disputar este domingo, el Fútbol Club Barcelona no reserva a ninguno de sus hombres disponibles para viajar a Praga.

La sorpresa de la convocatoria culé ha saltado cuando, junto a la baja de Sergi Roberto, aparecía un parte médico de Samuel Umtiti donde se informaba que el jugador había sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le ha provocado molestias y su disponibilidad estará marcada por su evolución.

A las bajas de los dos zagueros se suman las ausencias de Carles Aleña y Carles Pérez, que no viajaran con el equipo a la capital checa por decisión técnica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: