Inicio Deportes PREVIA | Sevilla – Villarreal: Visita de urgencias

PREVIA | Sevilla – Villarreal: Visita de urgencias

0
Sevillafc.es

El Sevilla FC y el Villarreal CF se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el encuentro perteneciente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Precaución sevillista

Nervión es un fortín. La casa del Sevilla FC solo ha conocido una única derrota en lo que va de temporada en LaLiga y la parroquia sevillista espera que esa derrota sea la única que siga anotada en el marcador tras la visita del Villarreal CF en el que será el último partido del año en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, Julen Lopetegui no se fía ni de la racha de buenos resultados que está cosechando el conjunto hispalense en casa. “Es cierto que lo que has hecho antes simplemente sirve para la estadística. No nos ayudará a lo de mañana y el partido nos dará lo que nosotros le demos”, aseguraba el técnico vasco en rueda de prensa. Tampoco se fía de la mala dinámica en la que está sumergido su próximo rival, el “submarino”. Han sido dominadores de muchos de esos partidos y tienen esa condición de calidad y de manejar los partidos. Tenemos mucha ambición por hacer un gran partido y hay que dar la mejor versión”, finalizaba así un Julen Lopetegui que tendrá disponible a toda la plantilla menos a Nolito (lesión) y a Ocampos (sanción). También se quedan fuera de la lista Javi Díaz, Pozo, Sergi Gómez y Bryan.

Necesidad grogueta

Por su parte, el Villarreal llega a Sevilla con la necesidad de sumar una victoria lo antes posible. Tras seis jornadas sin conocer la victoria (cuatro derrotas y dos empates) el conjunto de Javi Calleja es consciente de conseguir los tres puntos que confirmen la mejoría mostrada por el equipo en los encuentros ante Valencia y Atlético, pero que no le sirvió para conseguir sumar de tres en tres. Calleja insiste que ganar en Sevilla supondría “dar un salto anímico importante” y también asegura que encararían el partido de Copa y el del Getafecon otra mentalidad“.

Sin embargo, el conjunto amarillo no podrá contar con la presencia de Santi Cazorla en el césped, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que también le impidió disputar la pasada jornada. Se une a las ya conocidas bajas de Bruno Soriano, Alberto Moreno y Ramiro Guerra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.