Inicio Deportes Previa | Sevilla-Leganés: El Leganés en la obligación de ganar

Previa | Sevilla-Leganés: El Leganés en la obligación de ganar

0
Foto de la plantilla al completo del Leganés | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Leganés visita el Sánchez Pizjuán con una obligación la de ganar para acercarse a la salvación, el Sevilla necesita ganar para mantenerse en Champions.

El domingo 1 de Diciembre el Leganés visita el Sánchez Pizjuán con la obligación de ganar para acercarse a la salvación, por su parte el Sevilla quiere aprovecharse del colista para mantenerse en la pelea por el liderato.

Así llegan los equipos

El Leganés llega al partido tras la apuesta del club por Javier Aguirre como sustituto de Pellegrino y tras dos partidos al mando del conjunto pepinero ha cosechado un empate a uno en Anoeta y una derrota en casa ante el Barcelona, pero las sensaciones y el juego han mejorado notablemente.

Por su parte los de Lopetegui llegan al partido en una racha muy positiva tanto en Liga como en Europa League, se llevaron el derbi sevillano por 1-2 ante el Betis, tras eso una victoria por la mínima a domicilio ante el Valladolid por 0-1 y el pasado jueves vencieron al Qarabag en casa por 2-0.

Entrenamiento del Leganés | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Último precedente

Los últimos enfrentamientos entre ambos benefician claramente al Leganés que consiguió un 0-3 en su última visita al Pizjuán en  un partido en el que los hispalense ya perdían de dos en los primeros 20 minutos de partido y en el que Óscar pondría el tercero en el 82 para culminar la goleada, este resultado dejaba al Sevilla sexto y en posición de Europa League y al Leganés duodécimo alejándose así del descenso.

Lesiones y sanciones

Las lesiones y sanciones han castigado a los equipos de forma desigual, por parte del Sevilla solo se perderá el partido: Ocampos por sanción y que volverá tras esta jornada.

En cambio por parte del Leganés se pierden el choque: Roque Mesa por acumulación de tarjetas, vuelve tras esta jornada; Rosales por un esguince de tobillo, que es duda; y Szymanowski, por problemas en la rodilla y que se pierde el resto de la temporada.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables quedan entonces de la siguiente manera:

Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Banega, Gudelj, Jordán; Óliver Torres, De Jong y Nolito.

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Óscar, Recio, Rubén Pérez; Braithwaite y En Nesyri.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.