Inicio Deportes Previa | Sevilla FC vs Real Madrid: Diferentes aspiraciones

Previa | Sevilla FC vs Real Madrid: Diferentes aspiraciones

0
Fuente: Sevilla FC

Sevilla Fútbol Club – Real Madrid Club de Fútbol | Domingo 22 de septiembre de 2019, 21:00 | 5ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan | Árbitro: Juan Martínez Munuera | Diferentes aspiraciones

¿Cómo llega el Sevilla al partido?

Fuente: Sevilla FC

El equipo hispalense llega en un momento excelso de su fútbol y resultados. Los de Julen Lopetegui se encuentran clasificados en la primera posición de la competición doméstica española. Además están realizando un gran fútbol, haciendo las delicias de todos los grandes aficionados del balompié. También se encuentran disputando la UEFA Europa League, torneo en el que, en su primera jornada, vencieron con un contundente 3 a 0, frente al Qarabag, equipo de Azerbaiyán.

Un engranaje perfecto

El Sevilla funciona como un engranaje perfecto. El sistema de Julen Lopetegui permite que todos los jugadores se sientan cómodos en el campo y, además, hace que su equipo funcione como un engranaje perfecto y como un auténtico bloque. Pero, sin duda alguna, la pieza angular de este engranaje es el centro del campo de Nervión y, para más inri, el más destacado es Joan Jordán. El ex armero abarca todo el campo ofensivo, siendo la cabeza pensante del combinado sevillista. Durante lo que llevamos de campaña futbolera, los fichajes que ha realizado Monchi este mercado estival han conectado y están ilusionando a la afición del Pizjuán.

¿Cómo llega el Real Madrid al partido?

Fuente: Real Madrid

Los de Zidane están en el ojo del huracán. Por el momento, los resultados no están acompañando a los merengues, pues sus aficionados creen que no son adecuados para un equipo del calibre del equipo capitalino. El fin de semana pasado se les complicó un partido que tenían controlado. La primera parte del encuentro finalizaba 3 a 0 para los blancos. Sin embargo, el Levante, en la segunda mitad estuvo a punto de poner las tablas en el marcador, dejando el luminoso con el 3 a 2 definitivo. Además, la debacle sufrida en El Parque de los Príncipes, no ayuda a subir la moral de los chicos de Zidane.

Fuera de forma

En los últimos encuentros se ha visto a la entidad de Florentino Pérez fuera de su estado de forma habitual. Una plaga de lesiones se ha abalanzado sobre la plantilla blanca y a los jugadores, tras superar sus respectivas lesiones les cuesta mucho ponerse a punto y poder dar su máximo a las órdenes del entrenador galo. El caso más claro y evidente es Eden Hazard. El astro belga fue el fichaje estrella y más ilusionante para el Madrid este verano, a pesar de ello, aún no ha podido mostrar su nivel y cualidades en el Bernabéu.

Posibles XI

Sevilla: Vaclik; Kounde, Diego, Escudero, Pozo; Joan Jordán, Banega, Oliver Torres; Munir, Franco Vázquez, Javier Hernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Bale, Benzema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.