Inicio Deportes PREVIA | Sevilla FC – Girona FC: El reencuentro de Machín

PREVIA | Sevilla FC – Girona FC: El reencuentro de Machín

0

El partido de la jornada 16 de LaLiga enfrentará a dos equipos en buena dinámica que buscarán la victoria ante todo en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Sevilla FC

Los de Pablo Machín quieren sumar de tres para no descolgarse de la zona noble de la clasificación y obtener una derrota tras solo obtener dos empates en las últimas jornadas.

El danés Kjaer que era duda para el partido ha superado sus problemas físicos y estará disponible si el entrenador decide finalmente alinearlo. Jesús Navas está de vuelta y ya tuvo minutos el jueves en Europa League.

Por lesión no estarán Gonalons Aleix Vidal. Por otro lado, Franco Vázquez se encuentra sancionado esta jornada por acumular 5 amarillas.

Tras certificar su pase a la siguiente ronda de Europa League, el Sevilla quiere aguantar en la parte más alta de la tabla y para ello es necesaria una victoria.

Pablo Machín se reencuentra con su anterior equipo y será entrañable verlo en el banquillo contrario. Hará todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa.

La afición sevillista necesita una alegría tras las especulaciones con la venta del club.

sevillafc.es

Girona

Los novenos clasificados de esta liga vienen de una derrota en Bilbao pero han cosechado magníficos resultados frente a grandes equipos esta temporada.

 El conjunto catalán llega con la enfermería llena. Eusebio no podrá contar por lesión con Bono, Roberts, Mojica, Aday Benítez, Muniesa Planas.

Confían en los goles de uno de los delanteros más en forma de LaLiga como es Stuani que lleva 10 goles en la actual campaña.

Saben que viajan a uno de los estadios más difíciles de la competición pero es un equipo que sabe a lo que juega y que opta a la victoria.

El partido se disputará este domingo 16 de diciembre a las 12:00 en el Ramón Sánchez Pizjuan. El arbitraje correrá a cargo de Cuadra Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.