Inicio Deportes Previa | Real Valladolid – SD Eibar: Dos conjuntos necesitados de puntos

Previa | Real Valladolid – SD Eibar: Dos conjuntos necesitados de puntos

0
Fuente: Real Valladolid

Real Valladolid vs SD Eibar | Sábado 26 de octubre de 2019, 18:30 | 10ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: José Zorrilla | Árbitro: Jose Luis Munuera Montero

En el último fin de semana del mes de octubre, tiene lugar el encuentro, correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander, entre el Valladolid y el Eibar. Ambos combinados están desplegando un juego con mucha convicción pero los resultados no acaban de llegar y empiezan a calentar a los aficionados de los equipos de esta contienda.

¿Cómo llega el Valladolid al encuentro?

Fuente: Real Valladolid

Los jugadores pucelanos llegan tras obtener dos empates seguidos contra equipos muy trabajados y complicados. El 6 de octubre empataron sin goles, en el José Zorrilla frente al Atlético de Madrid. Y, en la siguiente jornada, la primera tras el segundo parón de selecciones, obtuvieron un empate a uno con un tanto, con algo de Fortuna, en propia meta por parte de Íñigo Martínez, central vasco e internacional español. Por su parte, el gol de los leones, llegó desde las botas de Iñaki Williams.

Mala racha de cara a goleador

Es una realidad que los chicos de Sergio no están atinados de cara a gol, siendo el máximo anotador del equipo blanquivioleta esta temporada está siendo Óscar Plano, con tres dianas. Sin embargo, Enes Unal y Sandro no marcan. De hecho, el delantero aún no ha marcado esta temporada y lleva más de un año sin anotar en partido oficial. Además el punta canario se lesionó de gravedad en un partido amistoso que disputó la entidad vallisoletana durante el parón de selecciones.

¿Cómo llega el Eibar al encuentro?

Fuente: SD Eibar

Los armeros, actualmente y, antes de que empiece esta nueva jornada, se encuentran en la 16ª posición de la tabla clasificatoria. Los vascos, en su último partido, cayeron derrotados por un 3 a 0 frente al Fútbol Club Barcelona, siendo este el mejor partido de los blaugrana en lo que llevan de campeonato. Además, en su última salida liguera, rascaron un punto en el Benito Villamarín, con un empate a uno, marcando el gol de los de Ipurua, Fabián Orellana desde el punto de penalti.

Fabián Orellana en estado de gracia

Los de Eibar están jugando a un muy buen nivel, pero los resultados no acompañan. A pesar de ello, hay un jugador que está brillando con luz propia. El chileno Fabián Orellana está siendo decisivo en el que esquema de Mendilibar. Además, es el máximo baluarte del equipo armero y el jugados que más minutos ha jugado esta campaña en las filas del Eibar.

Posibles XI

Valladolid: Masip; Moyano, Fernà, Olivas, Salisu, Nacho; Michel, Óscar Plano, Toni Villa; Sergi Guardiola, Enes Unal.

Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Jose Ángel, Paulo Oliveira, De Blasis, Inui; Diop, Orellana, Edu Expósito, Sergio Álvarez; Sergi Enrich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.