Inicio Deportes PREVIA | Real Valladolid – Real Sociedad: a la conquista de Zorrilla

PREVIA | Real Valladolid – Real Sociedad: a la conquista de Zorrilla

0
Oyarzabal conduce entre Míchel y Nacho (Foto: Real Sociedad).

El Real Valladolid CF recibe a la Real Sociedad en una situación muy seria pero tras una dosis de confianza recibida en Eibar.

El partido se disputará en el Estadio José Zorrilla el domingo 31/03/2019 a las 18:30 horas de la tarde. El encuentro podrá seguirse a través de BeIN La Liga.

El Valladolid llega todavía vivo

El Real Valladolid llega al duelo contra la Real Sociedad tras conseguir tres puntos en su visita a Ipurua. Además, lo hizo de la manera más épica posible, con dos goles en el tramo final del partido.

Dicha victoria permite a los de Sergio llegar vivos a la vigésimo novena jornada de Liga. Y no solo eso, sino que los vallisoletanos llegan en una dinámica positiva al encuentro ante los de Imanol.

Imagen del SD Eibar – Real Valladolid (Foto: SD Eibar).

El partido comenzó de cara para el conjunto de Mendilibar, cuando en el minuto cincuenta y cuatro Orellana adelantó al cuadro armero.

La sorpresa llegó cuando parecía que el partido iba a desembocar en victoria local. Verde consiguió empatar el choque en el minuto noventa y uno.

Por si fuera poco, Sergi Guardiola le dio la vuelta al luminoso en el minuto noventa y tres, certificando el triunfo blanquivioleta.

Una Real Sociedad con muchas dudas, pero con esperanza

Los donostiarras no ganaron en su último partido y, además, no mostraron ni por asomo su mejor cara ante el Levante UD. El partido de los vascos fue absolutamente discreto, con la única buena noticia del gran debut de Ander Guevara.

El cuadro blanquiazul llega muy mermado por las bajas, que sobretodo se hacen notar en el centro de campo. Viajan a Valladolid sin Illarramendi, Guevara, Zurutuza y Mikel Merino. En tal tesitura se encuentra el medio campo txuri-urdin que el técnico oriotarra se ha visto en la obligación de convocar a Martín Zubimendi, del filial.

Adnan Januzaj fue el encargado de hacer el primer gol del partido (Foto: Real Sociedad).

Dicho futbolista podría convertirse en el noveno canterano en debutar esta temporada con la Real Sociedad en la Primera División, después de Sangalli, Merquelanz, Barrenetxea, Alex Sola, Roberto López, Aihen Muñoz, Le Normand y Ander Guevara.

Como adelantaba, la Real empató en la última jornada liguera ante el Levante UD. Los locales se adelantaron en el minuto veintisiete gracias a un gol de Januzaj a pase de Theo Hernández.

Borja Mayoral, en el minuto setenta y nueve, empataría el choque y pondría las tablas con las que se llegaría al final del partido en Anoeta.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.