Connect with us

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – Valencia CF: Victoria como medicina para remontar el vuelo

Published

on

El Valencia CF disputará esta tarde en el Reale Arena su partido frente a la Real Sociedad en uno de los partidazos de esta jornada liguera. Una lucha por la Champions entre dos conjuntos que llegan con dinámicas totalmente diferentes.

Tan solo 1 punto separa a ambos equipos en la clasificación por lo que se espera que esta tarde haya mucho más que 3 puntos en juego. Un choque atractivo entre dos clásicos de la Liga española que nos tienen acostumbrados a ofrecernos un gran partido cada vez que se miden.

Los de Aguacil llegan con una semana de descanso tras no poder disputar su partido frente a la SD Eibar pero con sensaciones positivas en el campeonato liguero tras ganar el derbi frente al Athletic y ganar su partido de ida de las semifinales de la Copa de S.M. ante el valiente Mirandés.

Una Real Sociedad que se está convirtiendo en una de las sensaciones del campeonato y es que su juego atractivo unido al peligroso ataque con hombres como Oyarzabal, Isak o Portu hacen del conjunto donostiarra un equipo difícil de superar.

Odergaard celebrando un gol en el Reale Arena. /Fuente: @RealSociedad.

Eso sí, si hablamos de peligros de la Real no podemos olvidar la estrella noruega Martin Odergaard. El joven jugador, cedido por el Real Madrid, se encuentra en un estado de forma envidiable y su aportación en San Sebastián está siendo digna de admirar: 4 goles, 5 asistencias y un sinfín de recuperaciones.

Alguacil no podrá contar para el partido de hoy con Portu. Apercibido en el derbi vasco con tarjeta amarilla, el murciano no podrá estar frente a su ex – equipo por segunda vez en esta temporada ya que en el partido de ida en Mestalla tampoco pudo estar presente.

El jugador murciano celebrando un gol. /Fuente: @portu

Un jugador que echarán de menos hoy los aficionados donostiarras ya que es el tercer jugador que más partidos acumula en toda la plantilla (22).

Por su parte, los de Celades llegan al partido mermados tanto física como mentalmente ya que la derrota abultada en Champions contra el Atalanta todavía hace mella en una plantilla que está bajo mínimos y que tienen que juntar filas hoy todos juntos si quieren sacar algo positivo del estadio vasco.

Jugadores del Valencia CF entrenando en Paterna. /Fuente: @valenciacf.

A las bajas de jugadores importantes como Rodrigo, Gayà, Coquelin… se les une Maxi Gómez o Gabriel Paulista que están sancionados tras conseguir la quinta amarilla ambos en el partido frente al Atlético de Madrid en Mestalla.

Pero, las bajas sensibles que tiene Celades actualmente no debe ser un impedimento para que en el día de hoy consigan sacar un buen resultado ante un rival directo que lucha por estar en posiciones europeas.

Veremos lo que depara este auténtico partidazo que, sin duda, supondrá una inyección positiva para el equipo que consiga ganar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: