Inicio Deportes PREVIA | Real Sociedad – Sevilla FC: Duelo en Anoeta

PREVIA | Real Sociedad – Sevilla FC: Duelo en Anoeta

0

La Real Sociedad vuelve a Anoeta para intentar batir al Sevilla FC. Los locales aún no han ganado en LaLiga ningún partido en casa.

Sevilla FC: Recuperarse tras el tropiezo en Copa del Rey

El conjunto de Machín llega a Anoeta tras un amargo empate en Copa del Rey contra el CF Villanovense. Los rojiblancos llegaron a Villanueva de la Serena con una oleada de canteranos y un once poco habitual. Destacaron en él jugadores como Javi Vázquez, completando los 90 minutos del partido, Borja Lasso o Mena. El mister prefirió reservar su once de gala para viajar a San Sebastián.

Sin embargo, en LaLiga, el Sevilla FC lleva una buena racha, colocándose en tercera posición con 19 puntos. En su último partido, el gran protagonista fue Pablo Sarabia, encajando los dos goles favorables a su equipo.

Posible once

Pablo Machín viajará a Anoeta con varias bajas de peso, Kjaer, André Silva, Mercado y Gonalons.

El tecnico soriano volverá a sacar todas las armas posibles en Anoeta, ya que es un campo que al Sevilla FC no se le da del todo bien. En sus últimas 59 visitas el conjunto nervionense solo ha conseguido ganar siete de ellas.

Nuestra apuesta por el once en esta jornada es: Vaclik, Sergi Gómez, Carriço, Amadou, Arana, Jesús Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Promes y Ben Yedder.

sevillafc.es

Real Sociedad: Lograr la victoria en casa

La Real Sociedad aún no conoce lo que es la victoria en LaLiga en Anoeta. De cuatro jornadas que el conjunto de Asier ha disputado en casa, no ha logrado ninguna victoria. Únicamente consiguió sacar un punto en el partido contra en Rayo Vallecano.

Los “txuri-urdines” se colocan en la zona media de la tabla, duodécimos con 12 puntos. Todos ellos conseguidos en partidos a domicilio.

Posible once

Garitano sacará también su once de gala para intentar batir al conjunto de Machín y conseguir los tres primeros puntos en casa. Los de San Sebastián cuentan con dos importantes bajas, la de Zaldua y la de Miguel Merino.

Nuestra apuesta por el once de la Real Sociedad es: Moyá, Gorosabel, Aritz, Llorente, Theo Hernández, Illarramendi, Zubeldia, Rubén Pardo, Sandro, Oyarzabal y Willian José.

El partido tendrá lugar este domingo 4 de noviembre a las 18:30 en Anoeta. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Eduardo Prieto Iglesias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.