Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa| Real Sociedad – Granada: LaLiga mantiene el partido

La Real Sociedad tratará de defender el liderato en Liga frente a un Granada tocado por las bajas por Covid-19

La Real Sociedad y el Granada CF se enfrentarán este domingo 8 de noviembre a las 16:15 en el Reale Arena para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 9 de La Liga Santander.

Covid-19, el principal problema del Granada

Antonio Puertas y Diego Mártinez se suman a la lista de Vallejo, Raúl Espínola (segundo entrenador) y Juan Carlos Fernández (entrenador de porteros). Todos ellos positivos por Covid-19. El Granada ha solicitado a La Liga el aplazamiento del partido por los numerosos positivos detectados en la plantilla pero la petición ha sido denegada porque La Liga cree que los andaluces tienen suficientes jugadores para disputar el encuentro. El resto de la plantilla ha dado negativo en los test a los que se ha sometido. Ramón Azeez por lesión y Maxime Gonalons por sanción tampoco estarán en el partido de mañana.

El conjunto entrenado por Diego Martínez llega a San Sebastián después de ganar por 0-2 al Omonia en Europa League y empatar a uno en la octava jornada de liga frente al Levante. El combinado nazarí no conoce la derrota en el mes de octubre.

@RealSociedad

Defender el liderato

Dejando grandes sensaciones y mereciendo algo más de gol, la Real llega al partido tras lograr el triunfo frente al AZ Alkmaar el jueves por el corto resultado de 1-0. En la octava jornada de liga, los donostiarras viajaron a Vigo y ganaron 1-4 al conjunto gallego.

La victoria frente al AZ le ha costado cara a la defensa txuri-urdin. El mal estado del césped del que tanto se quejó Alguacil dejó dos lesionados. En el calentamiento contra el equipo holandés se lesionó Andoni Gorosabel, por una torsión de tobillo. Rápidamente, casi sin calentar, tuvo que salir Modibo Sagnan, que también terminó con molestias el partido.

Imanol ha querido mandar un mensaje a Diego Martinez: “Diego, sabes lo mucho que te aprecio. Va a ser una pena no poder saludarte este domingo en el campo. Espero que estés bien, que tus compañeros también estéis por lo menos asintomáticos y que pronto podáis volver a ejercer el trabajo como habitualmente. Desearos una pronta recuperación y suerte a partir del domingo»

Los antecedentes

Ninguno de los dos equipos aprovechó el factor campo la temporada pasada. El Granada ganó 2-3 en Anoeta. Mikel Oyarzabal y Mikel Merino marcaron para los locales, pero Antonio Puertas, Soldado y Domingos Duarte dieron la victoria al conjunto granadino. 1-2 en el Nuevo Los Cármenes. Un doblete de Portu dio los tres puntos a la Real Sociedad. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: