Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – AZ Alkmaar: La Real se juega mucho

Remiro posa esta semana con un balón de la Europa League (Fuente: Real Sociedad).

La Real recibe el jueves al AZ Alkmaar en Anoeta, en lo que será un duelo de vital importancia para los txuri-urdines.

La Real Sociedad recibirá el jueves al AZ Alkmaar en un partido trascendental para los vascos. Es una final anticipada. Si no ganan, se les complican mucho las cosas, mientras que, si pierden, están prácticamente fuera.

Lo que es el fútbol. Un equipo que está maravillando al mundo puede irse a las primeras de cambio de una competición de la que tiene plantilla para ganar. Pero es lo que hay. Esto es Europa y las derrotas se pagan caras.

La Real perdió con el Nápoles, que es el favorito para ser líder de grupo. El AZ ganó al Rijeka y al Nápoles. Conclusión, que la Real tiene que bajar del altar a los holandeses si quiere continuar su andadura europea. Si no, posiblemente Alkmaar y Nápoles saquen sus billetes para la siguiente ronda.

El AZ Alkmaar se ejercita en Anoeta en la tarde del miércoles (Fuente: Real Sociedad).

La Real tiene equipo de sobra para ganar en casa. Pero echará de menos a su público. En tardes como las de mañana es en las que más se nota que no estás arropado.  En partidos tan importantes es en los que un Anoeta lleno a rebosar, liderado por los cánticos de la Aitor Zabaleta Harmaila, gana partidos.

Pero bueno, no se puede hablar de algo que no va a pasar. La Real tendrá que valerse de los futbolistas para ganar al cuadro holandés. Merino, Isak, Remiro, Monreal, Oyarzabal y Portu descansaron bastante ante el Celta para estar al máximo el jueves.

El que no contó con tanto descanso fue Silva, que lo jugó prácticamente todo en Balaídos. No hay problema. El canario es un jugador que en el Manchester City ha acostumbrado a jugar dos partidos a la semana durante diez años. Imanol lo sabe.

Mucho cuidado debe tener la Real con Calvin Stengs. El jugador neerlandés es la perla del AZ y el jugador que más daño podría hacer a los de Alguacil. Además, la directiva txuri-urdin le conoce bien, pues estuvo en la lista de posibles fichajes de la Real Sociedad.

El partido, que se disputará el 05/11 a las 18:55 en el Estadio de Anoeta se podrá seguir a través de GOL.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: