Connect with us

Deportes

Real Murcia – Betis Deportivo: Los granas a sentenciar la tercera plaza

Nueva Condomina vivirá mañana un partido clave para el desenlace de la temporada, donde Real Murcia y Betis Deportivo necesitan los tres puntos.

¿Cómo llega el Real Murcia?

Los granas llegan tras haber jugado dos partidos de máxima exigencia contra Cartagena  y Extremadura, y también tras ganar 2-3 al Badajoz en la pasada jornada como visitante, manteniendo así una racha de 3 victorias consecutivas, y sin conocer la derrota desde el 25 de febrero precisamente contra otro equipo andaluz, el Córdoba B.

Para este encuentro José María Salmerón no podrá contar con Curto, y está a la espera de conocer las ultimas sensaciones de Molo, Hervin y Pallardó, siendo el primero el que tiene más posibilidades de llegar al encuentro de mañana.

¿Cómo llega el Betis Deportivo?

Los andaluces son todo lo contrario al Real Murcia, ya que el conjunto verdiblanco no gana desde el 10 de febrero precisamente contra el equipo que perdieron los granas, el Córdoba B. Desde entonces suman 4 empates y 2 derrotas, la última contra el Cartagena en la anterior jornada.

Para el partido de mañana José Juan Romero no podrá contar con Sergio Tienza,  Irizo, Jaime Garijo y Liberto, por lesión.

Los números

Ambos equipos se han enfrentado entre si cinco veces, todas en la Segunda Division B, de los cinco encuentros, 2 victorias han sido para el Real Murcia, y los otros tres partidos han acabado con reparto de puntos.

Eso sí, el último partido que disputaron fue el 3 de diciembre del año pasado, el cual acabaría con empate 0-0, por eso y por la necesidad de puntos de ambos conjuntos, para alcanzar sus respectivos objetivos, harán que el partido de mañana sea intenso y bonito.

¿Por qué la importancia de los puntos?

Por su parte los granas buscan rematar una temporada casi perfecta. Estos intentaran mañana lograr los 3 puntos, para ser matemáticamente equipo de Playoffs a LaLiga 1|2|3.

Mientras los verdiblancos, intentaran ganar el encuentro, para no ser matemáticamente equipo de Tercera División, para esto tendrán que ganar en Nueva Condomina y esperar que hoy Las Palmas Atlético caiga derrotado.

Ficha técnica

Encuentro: Real Murcia – Betis Deportivo (Segunda División B – Grupo IV, jornada 36)
Estadio: Nueva Condomina.
Fecha y hora: domingo 29 de abril de 2018 (18:00H)
TV: La 7 TV.
Árbitro: Daniel Yuste Querol (Comité Territorial Valenciano.)

Coordino @LaLiga en @TimeJustOficial, y narró la @MLS en @TimeJustRadio. Diseñador de imagen. Nuevos proyectos en camino... ⌛🎮⚽

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: