Inicio Deportes PREVIA| Real Madrid – Valencia: Nueva oportunidad para acabar con las decepciones

PREVIA| Real Madrid – Valencia: Nueva oportunidad para acabar con las decepciones

0

Comienza la jornada 14 de LaLiga para el Real Madrid y el Valencia

Un partido que tendrá lugar mañana a las 20:45, antiguo horario Champions, en el Santiago Bernabéu, escenario en el que se enfocan todos y cada uno de los focos desde que ayer se confirmase que va a albergar la finalísima de la Libertadores entre River y Boca.

Pero volvamos a lo que nos interesa de verdad, el partido de mañana.

Empezamos con el Real Madrid, sexto en la tabla, uno de los peores inicios que se recuerdan del conjunto merengue, Lopetegui se fue y entró Solari que, al principio, parecía que había revolucionado al equipo a mejor, pero tras perder en la pasada jornada por 3 a 0 ante el Eibar, los fantasmas regresaban al vestuario blanco. El pasado martes, vencieron por 0 a 2 a la Roma en la penúltima jornada de Champions, y consiguieron la clasificación matemática como primeros de grupo. En Liga el Madrid no tiene esa suerte. La última victoria de los de Solari en Chamartín fue el pasado día 3 de noviembre, ante el Valladolid. Si el Espanyol y el Alavés pierden sus respectivos partidos, y el Madrid gana, saltaría al cuarto puesto de la tabla, pero si el conjunto merengue pierde y los equipos de tras ganan, podrían llegar a colocarse undécimo, lo que sería un auténtico fracaso.

En el otro lado tenemos al Valencia, un conjunto que tampoco está haciendo las cosas bien, eliminado ya de Champions, pero clasificado para la Europa League. Va undécimo en la clasificación, empatados con los dos de atrás, Getafe y Valladolid, y a tres puntos del sexto, que es el Madrid. Hay que señalar que al conjunto ché se le da bastante bien visitar al Bernabéu, la última vez salió con un empate a dos en un partido en el cuál el Madrid sufrió y tuvo que remontar, con Asensio tirando del carro, algo que el mallorquín actualmente no se ve capaz de hacer. En el último partido de los valencianistas en liga sacaron los tres puntos, venciendo por 3 a 0 al Rayo Vallecano, y en el último encuentro a domicilio vencieron por 0 a 1 al Getafe.

Ambos equipos no están cumpliendo con las expectativas en este inicio, pero es cierto que están mejorando y es ahora en el mejor momento en el que estos conjuntos se encuentran, va a ser un choque muy intenso y difícil de manejar para ambos.

Posible once del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Ceballos, Bale, Benzema y Asensio.

Posible once Valencia CF: Neto, Wass, Diakhaby, Paulista, Gayá, Soler, Coquelin, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Arbitrará el encuentro González González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.