Inicio Deportes Previa | Real Madrid – SD Huesca: La ilusión por la permanencia...

Previa | Real Madrid – SD Huesca: La ilusión por la permanencia viaja al Santiago Bernabeu

0
SDhuesca.es

La Sociedad Deportiva Huesca viajará este domingo 31 de Marzo por primera vez  en su historia a la capital española para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en la jornada 29 de LaLiga Santander a las 20:45.

SD Huesca,  reforzada tras el parón por selecciones.

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve reforzada del parón por selecciones, ya que cada vez las bajas en el banquillo son menos, y jugadores como Melero, se les ha visto entrenar con el equipo después de meses de baja, otros nombres ya suenan para completar el once inicial, como Christian Rivera, quién apareció ya en el anterior partido frente al Alavés tras ser intervenido  por una lesión en su codo, pero que para el partido contra el Real Madrid es uno de los nombres que suenan en el once inicial.

A pesar de las altas con las que cuenta el equipo, este encuentro los oscenses lo afrontan con mucha positividad, un gran número de personas se desplazarán a Madrid para arropar a su equipo, esperando así por el número de entradas vendidas, que sea el desplazamiento más multitudinario en la historia del club alto aragonés.

sdhuesca.es

El Real Madrid espera comenzar una nueva etapa con  Zidane.

El regreso más esperado del Real Madrid está siendo protagonizado por el banquillo de este Zidane volvió a el equipo tras la ida de Solari para volver a lo más alto tras una racha en la que el equipo caía en picado, tras escaparse la Champions Leage, La Copa del Rey y  teniendo La Liga muy lejos.

Este regreso del míster al banquillo, no es nada tranquilizador para el rival que se enfrentan, ya que la SD Huesca necesitará estos tres puntos para seguir luchando por el sueño de la permanencia.

Se espera que el parón por selecciones  y estas dos últimas semanas con el equipo a manos de “Zizou” haya supuesto un antes y un después en este catastrófico año del Real Madrid.

El colegiado encargado de pitar el encuentro será  Estrada Fernandez, del comité Catalan.  En el VAR se sentará  Medié Jiménez

Posibles onces iniciales:

Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Asensio y Benzema.

SD Huesca: Santamaría, Diéguez, Etxeita, Mantovani, Pulido, Javi Galan, Yangel Herrera, Christian Rivera, Moi Gómez, Enric Gallego y Chimy Ávila.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.