Inicio Deportes PREVIA | Real Madrid – Real Sociedad: Tarde importante en Chamartín

PREVIA | Real Madrid – Real Sociedad: Tarde importante en Chamartín

0
Portu protege un balón ante la presión de Fede Valverde (Fuente: Real Madrid).

El Real Madrid recibe a una gran Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. Mirandés y Granada ya buscan rival en semifinales, mientras que el contrincante restante saldrá del Athletic – Barcelona.

La Copa del Rey llega al Santiago Bernabéu. Y no lo hará de cualquier forma. Al Real Madrid le espera a las 19:00 horas de la tarde un partido muy bonito. Unos cuartos de final de la Copa ante un rival que está haciendo las cosas de maravilla esta campaña: la Real Sociedad.

Nadie aquí se toma a bromas la Copa. Zidane ya ha dicho en rueda de prensa que el partido no son unos cuartos, sino que se trata de una final. Por su parte, la Real tiene puesta una ilusión inmensa en la competición del KO.

Este año, en el que están haciendo las cosas estupendamente, ven factible alzarse con el título y ver al capitán blanquiazul levantar el trofeo en La Cartuja. Además, vistos dos de los cuatro semifinalistas (Granada y Mirandés), puede ser el año de la Real. Pocas veces van a estar con tantas opciones.

Modric intenta zafarse de Zaldua (Fuente: Real Madrid).

Para el duelo, que se podrá seguir a través de la plataforma DAZN, Zinedine Zidane no podrá contar con algunos de sus hombres más importantes. No llegarán ni Carvajal, ni Bale, ni Hazard, ni Casemiro. Casi nada.

La Real, por su parte, no ha podido recuperar a Diego Llorente en el centro de la zaga para el encuentro. Todo apunta a que Aritz y Le Normand ocuparán las posiciones de centrales. Merino sí se ha recuperado, después de ser baja ante el Leganés, y estará en el Bernabéu.

El Real Madrid podría salir con Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Fede Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Por su parte, la Real podría saltar al verde con Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Ødegaard; Oyarzabal, Portu e Isak.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.