Inicio Deportes Previa: Real Madrid – Melilla

Previa: Real Madrid – Melilla

0
El nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari Fuente: Real Madrid

Con la eliminatoria ya sentenciada, tras la victoria por 0 a 4 del Real Madrid en Melilla, se espera que Solari continúe con las rotaciones en el once titular y dé oportunidades a los canteranos como ya hizo en el partido de ida.

Mañana, 5 de diciembre, se volverán a ver las caras el Real Madrid y el Melilla en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciséisavos de la Copa del Rey. El partido se podrá ver en BeIN LaLiga a las 16:15, hora peninsular.

El partido de ida coincidió con el debut de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, quien dio descanso a los jugadores más habituales y confió en sus pupilos del filial blanco para solventar la eliminatoria en el partido de ida. Los goles corrieron a cargo de Benzema y Marco Asensio en la primera parte y de Odriozola, quien además dio dos asistencias, y de Cristo González en la segunda. También pudimos ver la mejor versión de Vinicius Jr. con otras dos asistencias y un tiro al larguero.

Vinicius JR con la camiseta del Real Madrid / Foto vía Twiter: @vini11Oficial
¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

El Real Madrid viene de conseguir los tres puntos frente al Valencia por 2 a 0, con goles de Wass en propia y de Lucas Vázquez. Esta victoria, aunque poco convincente, coloca al conjunto blanco en la quinta posición de LaLiga y a cinco puntos del líder de la clasificación, el Barcelona.

Por su parte, el Melilla continúa copando el liderato del Grupo IV de la Segunda División B tras ganar sus últimos cinco partidos de manera consecutiva.

Salvo sorpresa, el Real Madrid estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey. Veremos si el Melilla planta cara en el Santiago Bernabéu y le pone las cosas difíciles al campeón de las últimas tres Champions Leagues.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.