Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Real Madrid – Manchester City: A cara o cruz

Fuente: Twitter Manchester City

Real Madrid vs Manchester City | Miércoles 26 de febrero de 2020, 21:00 | Ida de los octavos de final de la Champions League | Estadio: Santiago Bernabeu | Árbitro: Daniele Orsato (italiano).

El próximo miércoles día 26 de febrero de 2020, tendrá lugar el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

¿Cómo llega el Real Madrid al encuentro?

Fuente: Real Madrid

El conjunto de la capital española llega desplegando un gran juego pero los resultados no han acabado de acompañar en este 2020. Comenzaron el mes de febrero venciendo al Atlético de Madrid en su particular derbi en el Bernabeu, por un total de 1 a 0. Sin embargo, unos cinco días más tarde fueron apeados de la Copa del Rey, en un partido trepidante entre el equipo de Zidane y la Real Sociedad, cuando los vascos ganaron por 3 a 4. Por ello, le tocó a Osasuna pagar los platos rotos de la eliminación copera, sufriendo un 1 a 4 en su propio campo. Y, de los dos últimos partidos, los presididos por Florentino Pérez tan solo han logrado un punto de seis posibles.

¿Cómo llega el Manchester City al encuentro?

Fuente: Manchester City

El Manchester City llega al partido mucho más descansado que sus rivales, habiendo disputado, tan solo tres partidos, de forma previa, al encuentro que les enfrentará al Real Madrid. El primer choque de los hombres de Guardiola en este mes de febrero fue una visita al nuevo estadio del Tottenham, en lo que sería el reencuentro entre Pep y Mourinho en los banquillos. En este caso, los tres puntos se quedaron en casa y el técnico portugués se llevó la batalla particular entre técnicos. Tras dos semanas sin fútbol en las piernas de la plantilla del Manchester City, les visitaba el West Ham en el Etihad Stadium, donde consiguieron una balsámica victoria a costa de sus visitantes por 2 a 0. Y, además, el pasado fin de semana les toca visitar a sus contemporáneos en la tabla clasificatoria, el Leicester City. El resultado final fue 0-1 a favor del equipo de Manchester.

Hazard, roto

El astro belga no podrá disputar este encuentro, debido a su lesión sufrida en el pasado partido frente al Levante, en el que los granotas se hicieron fuertes en su feudo y vencieron al equipo que, hasta ese momento, lideraba La Liga Santander. Con esto, Hazard ya ha estado más tiempo lesionado en una temporada en el Real Madrid que todas las que disputó vistiendo la casaca del Chelsea.

Posibles XI:

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Isco, Benzema.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Mendy; De Bruyne, Rodrigo, Gundogan; Bernardo Silva, Agüero, Mahrez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: