Inicio Deportes Previa | Real Madrid – Levante: Partido trampa en el estreno de...

Previa | Real Madrid – Levante: Partido trampa en el estreno de Hazard

0
www.realmadrid.com

El Levante consiguió rascar los tres puntos el año pasado del Bernabéu. Zidane solo podrá contar con Kroos y Casemiro en el mediocentro.

Real Madrid y Levante volverán a la competición liguera tras el parón por selecciones. Los de Zinedine Zidane deberán sacar los tres puntos en un partido trampa. La temporada pasada, el Levante consiguió la victoria en el Bernabéu, acentuando la crisis del equipo blanco. Los tres puntos para el Madrid son vitales, y más aún viendo el calendario. En tres semanas, el Real Madrid visitará el Parque de los príncipes de París en Champions; y el Sánchez Pizjuán y el Wanda en Liga. Sacar victorias en los partidos de casa es una obligación en esta temporada. Dejar escapar puntos en el feudo blanco sería un síntoma de alerta para una afición herida. Hazard debutará de blanco en el Bernabéu y Bale será baja por la tarjeta roja vista en el partido frente al Villarreal.

En frente estarán los hombres de Paco López, acostumbrados a poner en apuros a los equipos grandes. El Levante ha tenido quince días para preparar el encuentro con casi todos sus jugadores. Tan solo Bardhi y Óscar Duarte han ido convocados con sus selecciones. Vukcevic se lesionó con Montenegro y ya lleva varios días recuperándose en la ciudad deportiva del Levante. Todo apunta a que será de la partida. Los muchos días de preparación con la mayoría de la plantilla, sumado al esquema siempre correoso de Paco López, intentarán poner en dificultades al equipo blanco.

Ceballos contra el Levante | www.realmadrid.com

Sin mediocentros

Tras la lesión de última hora de Valverde, Zidane solo podrá contar con Kroos y Casemiro en el medio del campo. El virus FIFA trajo consigo la lesión de Modric a la que a falta de 24 horas para el encuentro se le suma la de Valverde. El técnico francés deberá reestructurar una de las posiciones más lastradas en la plantilla blanca. Las no llegadas de Pogba, Van de Beek o Eriksen junto a la salida de jugadores como Ceballos, supone que para el partido de mañana ZZ tenga que cambiar la estructura del equipo.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, James, Kroos; Vinícius, Hazard y Benzema.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Clerc; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Rochina, Morales y Roger.

Horario, dónde ver y árbitro del partido

El Real Madrid-Levante se jugará este próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 13 horas en el Santiago Bernabéu. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado debutante en Primera División Cuadra Fernández, del comité balear. El partido se podrá ver por Movistar Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.