Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis Real Sociedad

Previa | Real Betis – Real Sociedad: Uno de los dos tendrá que bajarse de la ola

La jornada se cerrará con un choque entre dos de los equipos que mejor han comenzado la campaña

Real Betis Balompié y Real Sociedad se verán las caras el próximo domingo a las 21:00 horas de la noche. A priori puede parecer un enfrentamiento normal, como cualquier otro. Pero lo cierto es que se trata de algo más, ya que los dos contendientes son dos de los mejores equipos de lo que va de liga.

El Real Betis ha comenzado la campaña de forma excelsa. Después de una muy discreta temporada 2019/20, los andaluces están dando de que hablar en la presente. Se sitúan en posiciones Champions, después de haber obtenido casi la totalidad de los puntos posibles.

Jugadores como Canales, Fekir, William Carvalho o Tello están recuperando las sensaciones que no tuvieron la temporada pasada. El cuadro verdiblanco despliega un juego efectivo que está dando resultados.

Aritz Elustondo da un pase ante la mirada de Benzema (Fuente: Real Sociedad).

Enfrente estará la Real Sociedad, otro de los equipos que mejor han empezado en La Liga. Los de Imanol Alguacil tienen tan solo un punto menos que el Real Betis. Un dato notable, viendo la gran cantidad de puntos que ha conseguido cosechar el combinado de Sevilla.

La Real pinchó en su inicio en Zorrilla, consiguiendo sacar tan solo un punto del estadio del Valladolid. Sin embargo, a partir de ahí ha ido consiguiendo dejar buenas sensaciones en los partidos que ha disputado. Sobre todo, frente a Elche o Getafe.

El de mañana será un partido igualado, en el que ninguno de los dos equipos parte como favorito. El Betis no podrá contar con el factor campo, ya que el partido se jugará a puerta cerrada, por lo que el cuadro verdiblanco no estará arropado por su fiel afición.

O bien uno de los dos equipos perderá, o bien solo logrará un punto por empate. Esto quiere decir que uno de los dos cortará su racha positiva de sumar tres puntos. El partido se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: