Connect with us

Deportes

Previa| Real Betis – Eibar: Los locales buscan romper con la mala racha

La undécima jornada acoge el encuentro entre el Real Betis y Eibar en la capital hispalense. El partido se disputa hoy lunes a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. (GOL TV)

El Real Betis no llega en sus mejores momentos. El equipo de Pellegrini viene de una contundente derrota a domicilio ante el Athletic de Bilbao por un resultado de 4-0. Los verdiblancos intentarán recuperar los puntos perdidos y volver a la senda de la victoria tal y como dio comienzo a esta temporada. El Betis se encuentra en la decimocuarta posición en la clasificación con tan solo 12 puntos de los 30 posibles. Tan solo lleva una victoria y cuatro derrota en los últimos cinco partidos.


Tras el parón por la National Cup y dos partidos fuera de casa, el Real Betis vuelve al Estadio Benito Villamarín, donde a logrado dos victorias y dos derrotas. El equipo lleva preparando toda la semana el encuentro a pesar de sus adversidades intentará sumar los tres puntos y dejarlo en casa. Romper con la mala racha de los resultados es el objetivo de un equipo desconsolado, tras ser el más goleado de La Liga.


No obstante con ello, el equipo heliopolitano se encuentra con varios problemas que solventar. El primero de ellos, y cuyo se incorpora a la lista de bajas, es el puesto en la portería. Claudio Bravo no llega al encuentro tras sufrir una lesión muscular que lo tendrá fuera del verde varios partidos, por tanto, el míster tendrá que elegir entre Joel Robles o Dani Martín. El equipo sigue teniendo la baja de la estrella, Canales, quien tiene una larga recuperación por delante y Aïssa Mandi que sigue sin incorporarse al equipo por coronavirus. Sin embargo, recupera a Fekir, quien estará a disposición de Pellegrini.


En cambio, el Eibar llega después de un empate ante el Getafe. Los armeros llegan en decimosexta posición con tan solo 10 puntos. El Eibar tampoco llega en buenos momentos, pero al menos han logrado sumar 6 puntos de los 15 últimos. El equipo visitante llega mermado por las bajas de peso con la que contará para el encuentro.


Mendilibar tiene que buscar sustituto para la delantera tras la sanción de Kike García. A Kike se suma las bajas de Oliveira que se encuentra con problemas musculares, de Sergio Cubero que sufre una fractura en el metatarsiano y no ha logrado recuperarse a tiempo, de Kevin Rodríguez y Quique González, lesionado en la rodilla, y José Ángel que es baja hasta febrero por su rotura de ligamento cruzado.


Los números muestran una derrota y dos empates a favor del Betis, aunque el Eibar ha logrado dos victorias consecutivas a domicilio en el Villamarín en sus últimos encuentros. Un duelo vital esta noche, donde ambos equipos buscarán levantar los malos resultados.

Posibles alineaciones

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Joaquín, Nabil Fekir, Tello, William Carvalho, Sanabria.

Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Bigas, Esteban Burgos, Kevin Rodrigues, Bryan Gil, Diop, Edu Expósito, Álex Pozo, Muto, Sergi Enrich.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: